○⊙ Capitulo 1 ⊙○

98 17 3
                                    

  ○°121045°○

Otro dia hermoso en el orfanato se podía escuchar como sonaba el reloj eso significaba que era hora de levantarse, como era costumbre Emma levantaba a todos se podía escuchar sus voz por todo el orfanato no solo levantaba a los de su habitacion, si no también a todos los demás.

Emma se levantó sentándose en la cama con una sonrisa levantando sus brazos hacia arriba diciendo  -¡Despierten todos! ¡O llegarán tarde al desayuno! -  decía moviendo los brazos a los lados para luego levantarse de la cama y ir a cambiarse y ordenar su cama  mientras lo otros se levantaban y hacían lo mismo, ayudándose uno a otros.

Por parte de Norman estaba despierto ayudando a los pequeños viendo como Lucas seguía durmiendo cual no puedo evitar reir para después ir a despertarlo ya se le hacía normal que el no despertará con los gritos de Emma , cuando logró levantarlo este se levantó de mala gana pero de con un bueno humor saludando a Norman al despertar  - ¡Buenos días Norman! -  se levantó de la cama para irse a cambiar sin dejar a Norman poder responderle el saludo dejándolo algo soprendido.

Lucas al terminar de cambiarse, salió para ordenar su cama pero se llevó una sorpresa al notar que Norman lo había hecho por el  y también lo había esperado salieron de la habitación llendo por diferentes caminos Lucas iba a ayudar a Mamá con los pequeños y Norman a ayudar con el desayuno bajando y empezando ayudar a Ray con los platos y alguna otra cosa que se necesitará jalando un carrito mientras Ray llevaba una terma de agua.

Mientras Emma jugaba con los pequeños saludando a quien se encontraba en su camino.  - Buenos días , Don , Conny y Conejito -  decía sonriendo cargando a Phil los nombrados respondieron  - Buenos días - dijo Don con una sonrisa  - Buen día , Emma - dijo Conny la cual llevaba un muñeco de conejo con ella.

Emma sonríe para seguir con su camino hacia el comedor el cual ya estaba la mayoría de los niños jugando al llegar Emma  -¡Lo logramos! - Pero fue empujada dejando a Phil  para luego voltear a ver a Thoma y Lannion con una cara cual los asustara pero esto solo hizo que ambos rieran - ..Cuidado.. -

Hizo una pose de ataque contra los menores  - ¡O me los comere! -  fue tras ellos lo cuales salieron corriendo seguidos de Phil los que fueron atrapados y empezaron a reír  siendo visto por una niña de cabello verde que daba un leve suspiro con una sonrisa  - Otra vez con eso -

Después de unos minutos se soltaron y salieron corriendo hacia el comedor al igual que Emma cargando a Phil en su espalda viendo a Ray y Norman ayudando con algunas cosas - ¡Buenohs diahs Norman y Ray! -  dijo con una sonrisa apesar de tener la mano de Phil en la boca , Norman ríe al ver como se comportaba para corresponder al saludo aun moviendo el carrito  - ¡Buenos días Emma! -  y Ray respondió en forma de burlona  - ¡Buenohs diahs Emma! - dijo para seguir su camino,y Norman volviera hablar.

- Eres muy energetica aun cuando no has desayunado -  seguido por otro comentario de Ray cual estaba con una sonrisa burlona  - Cuantos años tienes , ¿Cinco? -

Emma respondió con enojo siguiendo lo con la mirada  - ¡Tengo 11 , igual que ustedes chicos! -  Emma miraba a Ray algo molesta bajando a Phil de su espalda agregando  -¡Y soy de las mayores aqui! -  Emma escucho unas risas las cuales provenían de Mamá y Lucas cual estaba a su costado con uno de lo menores en brazos lo que dejo sorpendida a Emma ya hacia tiempo que no escuchaba reír a Lucas pero volvió a la realidad dándose cuenta que se reían de ella haciendo un puchero  - ¿También se ríen , Mama , Lucas? -

Mama dijo con una sonrisa dulce  - Emma me ayudarias con esto? -  Emma al escuchar eso abrazo a Mamá mientras Lucas bajaba al pequeño que tenía cargado y cual se fue a jugar con los demás  -¡Pero Mamá, repetiré mi entrada desde el principio! -  decia Emma ocultando su rostro en las prendas de Mamá la cual la miro con cariño a Emma  - ¿Porque? Me encanta eso de ti -

Emma al escucharla levantó la mirada hacia a Mamá  - ¿Que tengo cinco años por dentro? -  Mama asintió para después decir  - Lo mucho que te importa tu familia - dijo esto último poniendo las manos en las mejillas de Emma la cual sonríe - Gracias Mama -

Cuando mama fue a ver si faltaba algo y Lucas se habia escabullido de Emma quien lo buscaba con la mirada el cual no se encontraba a la vista o al menos no para ella cuando iba a preguntarles a Norman y Ray, Mama hizo sonar la campana lo cual significaba que era hora de sentarse a desayunar sin más tuvo que sentarse al igual que lo hacían todos.

Mama tenía las manos juntas  - Buenos días , mis queridos niños  , demos las gracias por los 39 hermanos aquí , puedan vivir felizmente hoy tambien , Gracias por la comida -  Todos los niños dijeron a la vez  - ¡Gracias por la comida! -  Todos comenzaron a comer a excepción de Emma que aun buscaba con la mirada a Lucas cual se encontraba en la mesa izquierda a pesar de que es fácil de distinguir Emma seguí a sin encontrarlo dándose por vencida y para comenzar a comer  dándose cuenta de esto Ray y Norman.

Siendo Ray quien preguntase primero  - ¿A quién tanto buscas? O acaso no sabes diferenciar a todos -  al escuchar la pregunta Emma paro de comer sosteniendo una cuchara de su comida respondiendo - A Lucas acaso ¿ustedes no lo han sentido como si nos hubiéramos olvidado de el?..Digo ya no lo incluimos en los juegos o conversaciones... - diría esto para seguir comiendo.

Ray iba a responder pero fue interrumpido por Norman quien respondio primero  - Creo que tienes razon nosotros fuimos quienes se...alejaron y el tan solo hizo lo mismo... -  dio un suspiro para seguir comiendo

Aquella respuesta dejó a los 3 algo preocupados y culpables pero en el rostro de ray no se reflejaba tanto como el de Emma el cual seguia comiendo pensando en la última vez que estuvieron los juntos mientras Norman estaba pensado cuando Lucas lo saludo.

Lucas estaba ayudando a los pequeños viendo como Mama le daba de comer a Conny terminando de comer unos minutos después , la de cabello verde quien estaba a su enfrente lo vio terminar y dijo con una sonria  - Por lo visto tenías hambre ¿no es así Lucas? -  El nombrado miro a la de cabello verde y responde tranquilamente   - No es eso...solo quiero pasar más tiempo con Conny hoy la van a adoptar Gilda, aparte que te quería ayudar más y también a mamá -  se levanto para ayudar a junto a Gilda a limpiar a sus hermanos menores.

Mama llamo a Lucas cual fue al instante que se le llamo mientras era observado por Gilda quien rie  - ¿Lucas me podrías ayudar con Conny para después llevarla al aula? - como si le hubieran leído la mente, a Lucas le brillaban sus ojos color zafiro  - ¡Esta bien Mama! -  dijo para tomar en brazos a Conny la cual lo abrazo riendo para llevársela lo cual Mama al ver sonrió para levantarse y ir a preparar el examen.

Emma al notar que Lucas con Connie en brazos se alejaba iba ir tras el pero fue detenida por Gilda  -  Emma es tu turno de ayudar con los platos antes del examen -  Emma miraba como se alejaba Lucas y de mala gana va a ser sus deberes , mientras Lucas llevaba a Connie a su habitación pero sin que se den cuenta eran seguidos por alguien, al llegar a la habitación empezó a arreglar el cabello de Conny la cual estaba sentada tranquila  - Hermanito eres el único que no me jala el cabello cuando me peina ¿sabias? -  Lucas al escuchar esto no pudo evitar reir ante aquellas palabras.

- Es que al contrario de nuestros hermanos yo te cuide desde pequeñita a pesar que era menor , Emma antes era mi sujeto de prueba ¿porque crees que tiene el cabello corto? -  Conny empezó imaginarse a Lucas hacidole varios tipos de peinados a Emma enredandole el cabello y empezó a reír sin darse cuenta que Lucas le estaba limpiando el rostro  - Bien ahora toca ir al aula si Co.. -  Fue interumpido por el sonido de la puerta abriéndose - Uhm..veamos a quien tenemos aqui..-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

《 The Promised Neverland 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora