𝟶𝟷

889 88 7
                                    

Los hermanos Kim hicieron una fiesta, decidieron invitar a aquellos 'fenómenos' de gran inteligencia para burlarse de ellos, pero al parecer su preciado juego dio un vuelco repentino, cuando el inocente Park JinYoung, resultó ser más corrupto y decidido de lo esperado.

Todo empezó cuando este llegó a la fiesta, en vez de usar una camisa formal y planchada como siempre, esta vez traía una camiseta negra manga corta, la cual dejaba ver sus fuertes brazos, y un apretado pantalón de cuero del mismo color, resaltaba a la perfección su buen formado trasero. Tenía su cabello bien peinado pero no precisamente ordenado, haciéndolo ver sexy en su totalidad, y lo que destacó más entre la multitud, es que no traía sus anteojos de pasta gruesa, dejando apreciar sus hermosos ojos avellana.

Más de una mirada, tanto chicas y chicos se fijaron en él, siguiendo con la mirada cada paso que daba hasta la mesa con cervezas.

¿Realmente aquel chico que bebió media cerveza de un trago era el mismo Park JinYoung sumiso y tímido?

–¿Y quien es ese guapeton? –Pregunto BamBam en un murmuro al chico a su lado.

–Creo que... ¿Park JinYoung? –YuGyeom lo veía de pies a cabeza, sin asimilar que aquel chico era el mismo que mantenía su cabeza enterrada en los libros.

–¿Llego Park? Tengo unas lombrices que estuve recolectando para meter en sus pantalones. –Pregunto Lim JaeBeom, saliendo de la cocina. –El idiota no realizó bien mi tarea de matemáticas. –Gruño.

YuGyeom aún con su vista en aquel chico, lo apuntó sin más.

–Ahí está. –Señalo.

–¿Eh? –JaeBeom al igual que el resto, no reconoció al chico a primera vista. –Me debes estar jodiendo... –Descaradamente recorrio su cuerpo con la mirada, queriendo hacer más que solo eso. –Joder, será mejor si meto otra cosa en sus pantalones. –Mordió su labio inferior.

–Eres un maldito pervertido. –Rio BamBam.

–Hey, la fiesta acaba de comenzar. –Elevó sus hombros. –Aún pondremos en marcha 'aquel plan'. –Hablo y los dos contrarios asintieron en respuesta.

_______

–¡JinYoung! –Lo llamaron.

–¡Mark! –Respondió. Cuando el mayor llegó a su lado lo abrazo. –Estaba tan aburrido, pedazo de idiota, ¿Porque tardaste tanto?

–Me topé con Jackson en la entrada, no me quería dejar pasar si no le decía cuanto era 372 multiplicado por 7. –Ambos rieron, realmente tenían mala reputación, pero juntos y con alcohol, se volvían realmente unas perras.

–Te dije que nos quedaramos en mi casa viendo telenovelas, Markie.

–Lo sé Jinnie, pero nunca nos invitan y quería saber que tal, para la próxima veremos telenovelas, ¿Si?

–Esta bien. –Puchereo.

–¡Oigan perdedores! –Llamaron, pero el error fue de ambos por mirar. –Vengan.

Con desconfianza ambos se acercaron.

–Park JinYoung, de verdad que casi no te reconozco. –Felicito YuGyeom. –Te ves muy atractivo así.

–Gracias, supongo. –Bajo los hombros restándole importancia.

–¿No creen que la fiesta es algo aburrida? –Pregunto BamBam, y ambos asintieron. –¿Les gustaría jugar a algo con nosotros? –Presintieron algo malo, pero aún así aceptaron.

Ambos chicos les hicieron una seña, indicando que los siguieran, ambos chicos se miraron entre sí y con los nervios de punta decidieron confiar.

Llegaron a una pequeña sala, habían solo unos par de sofás y una mesa de centro en medio de estos, el piso era cubierto por una gran alfombra y habían varios tragos diferentes en un pequeño bar en la esquina derecha de la habitación.

Inmediatamente tomó asiento en uno de los grandes sofás junto a Mark.

–Ya llegaron. –Escucharon una gruesa voz, seguido de la puerta cerrarse. –¿Estamos todos?

–Falta Jackson, dijo que traería a YoungJae.

–Okay, ¿Quieren algo de beber? Hay vodka, whisky, tequila, vino para los finos, y etc.

–Quiero vino, JaeBeom Hyung.

Pff, BamBam divo como siempre. –Bufo sirviendo el contenido en una copa y tendiendola al tailandés.

–Con una cerveza esta bien. –Hablo JinYoung. Él en verdad no sabía mucho sobre tragos.

–Park JinYoung. –Saboreo sus labios al pronunciar su nombre. –Te ves bien esta noche. –Tomó un six pack de cerveza, dejándolo frente al chico.

–Gracias. –Agradeció tomando una cerveza para él y Mark.

–Por ahora estoy bien, Hyung. –Hablo YuGyeom tomando asiento frente a los otros dos chicos.

–Llegamos perras, ¿Me extrañaron? –Entró ruidosamente Jackson, entrando YoungJae tras él.

–No, joder, nunca lo hacemos.

Tks, malnacidos. –Maldijo sentándose en otro sofá.

–Ya servi los tragos así que ahora te jodes. –JaeBeom se sentó junto a JinYoung, sacando una cerveza.

–Gracias, querido amigo. –Sonrió notoriamente falso, elevando su dedo medio.

–Entonces... ¿Que hacemos aquí?

–Divertirnos.

–¿Haciendo que?

–Con un juego.

–¿Que... Clase de juego?

–Verdad. O. reto. –Hablaron pausadamente.

𝑻𝒓𝒖𝒕𝒉 𝒐𝒓 𝑫𝒂𝒓𝒆 「𝑱𝑱𝑷」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora