–JinYoung, si no quieres no lo hagas. –Comentó JaeBeom.
–¿De que hablas? Un reto es un reto, Jackson me lo dio y yo debo cumplirlo.
–Pero...
–Aquí o en el baño, Beom, tu decides. –Interrumpió colocándose de rodillas.
–¡Aquí! –Exclamó BamBam.
–¡Joder, Park JinYoung! –JaeBeom junto sus piernas en pánico. –Señorito, no sabía que eras así.
–Hay muchas cosas que no saben de nosotros. –Suspiro. –¿Dejaras que te la chupe o buscó a alguien más?
'Alguien más'
Oh no, JaeBeom lo quería todo para él.
–Ni se te ocurra. –Amenazó.
–Ah, ¿No? –Lo miro, gateando lentamente hacía Jackson.
Lim lo fulminó con la mirada, no debería ser así, ellos eran los que debían estar negándose rotundamente y suplicando piedad, pero no, ahí estaba él ardiendo en celos.
–¡Park JinYoung! –El menor lo miro y bajo sus pantalones.
–¡Joder, JaeBeom! –Exclamaron al unísono.
–¡Vistete, pervertido! –Exclamó YoungJae.
JinYoung sonrió ladino, acercándose nuevamente a él. JaeBeom tomó su brazo, levantándose.
–No quiero que vean. –Murmuro y lo jalo hasta el baño.
Lo empujó a la pared más cercana apenas cerro la puerta, acorralandolo.
–¿Que? –Cuestionó JinYoung.
–¿De verdad ibas a mamarsela a Jackson? –Gruño entre dientes.
–Probablemente. –Elevó los hombros mirando a otro lado.
–No tienes permitido hacer eso, JinYoung, con nadie que no sea yo. –Añadio, besando suavemente su cuello, haciéndolo jadear.
–Hey- –Intento reprochar, pero el mayor lo beso.
–Ahora, haz tu trabajo, bebé. –Volteo sus posiciones, quedando ahora él apoyado en la pared, mientras JinYoung poco a poco decendia hasta su miembro. Rápidamente bajo su pantalón junto la ropa interior, evitando demoras.
Cerró los ojos, sintiendo la calida respiración de JinYoung sobre su hombría, haciendo recorrer miles de escalofríos por su columna vertebral.
Sintió poco a poco su miembro levantarse mientras JinYoung besaba suavemente y lamia el glande con delicadeza, soltó más de un suspiro, dejando escapar más de un gemido.
Al sentir la humeda lengua de JinYoung recorrer su pene con lentitud, sintió su corazón acelerarse con ansiedad, quería meter su polla hasta la garganta del menor y penetrar su cavidad bucal, pero también disfrutaba cada sensación que le transmitía la boca de JinYoung.
JinYoung sonreía entre lamidas, subiendo la intensidad poco a poco. Con una de sus manos jugaba con los testículos de JaeBeom, mientras su boca subía y bajaba sobre su erección, disfrutando aquel sonido húmedo que se producía.
Poco demoró tener por completo la erección contraria dentro de su boca, rozando su garganta y aumentando la velocidad de sus movimientos, detuvo su anterior juego y subió su mano al pene de JaeBeom, masturbandolo al compás de sus succiones, tocando lo que sus labios no alcanzaban.
JaeBeom gemia y soltaba incoherencias, enredo los dedos de su diestra entre los cabellos de JinYoung, jalando levemente de estos.
–Joder, estoy cerca. –Jadeo.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒓𝒖𝒕𝒉 𝒐𝒓 𝑫𝒂𝒓𝒆 「𝑱𝑱𝑷」
Fanfiction-Bien JinYoungie, te reto a chupar mi polla. ➛ᴊᴊᴘ - ʙɴɪᴏʀ ➛ᴛʜʀᴇᴇ-sʜᴏᴛ ➛ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ʜᴏᴍᴏsᴇxᴜᴀʟ ➛ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴛᴏᴛᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴍɪᴀ