Bien, verdad o reto no sonaba tan mal, ¿Que podría pasar?
–Se oye divertido, hace años no juego eso. –Sonrió JinYoung, extrañamente ansioso.
–Bien, ¿Quien empieza?
–Yo quiero. –Jackson levantó una mano. –Park JinYoung, ¿Verdad o reto?
–Verdad.
–Ah, ¿Eres de los miedosos? –Se burló. –¿Como carajo le haces para tener tan buenas calificaciones y verte como te ves ahora? –Aquello dejo algo desconcertado a JinYoung.
–'¿Como me veo ahora?' Es solo mi apariencia, no tiene nada que ver. Y para lo de buenas calificaciones, solo estudió mucho.
–Si... ¡Aburrido! El que sigue. –JinYoung rodo los ojos.
–BamBam, verdad o reto. –Siguió JaeBeom.
–¡Reto! –Respondió animadamente.
–¡Besa a YuGyeom con lengua! –E inmediatamente, sin ninguna objeción, BamBam tomó las mejillas del más alto y plantó sus labios sobre los suyos. Segundos más tarde se separaron jadeando, con un fino hilo de saliva uniendo sus labios.
–No estuvo para nada mal. –Respondió el tailandés, limpiando la saliva de la comisura de sus labios.
–Carajo, besas bien, Bam.
–Lo sé. –Alardeo.
–Hey, YoungJae.
–Gyeom-ah.
–¿Verdad o reto, nutria?
–Verdad.
–¿Es cierto que te gustaba Mark? –Pregunto y un fuerte sonrojo apareció de golpe en el rostro de YoungJae.
–¡Eso fue hace mucho tiempo! Además, intenta negar que Mark es atractivo.
–¿Mark? ¿Este Mark? –Pregunto JinYoung apuntando a su mejor amigo, YoungJae asintió.
Mark rio nerviosamente con un tierno sonrojo en sus mejillas.
–JaeBeom. –Llamó animadamente.
–Jackson. –Respondió de igual manera.
–¿Verdad o reto?
–Te conozco amigo, tus retos son algo fuertes, así que elijo verdad. –Jackson maldijo por lo bajo.
–Sinceramente, ¿Que opinas de JinYoung esta noche?
–Se ve jodidamente caliente. –Mordió su labio inferior, guiñando un ojo al contrario, provocando que sus mejillas se sonrojaran.
Poco a poco el alcohol se fue consumiendo y la confianza a aumentar, JinYoung y Mark se expresaban libremente y lo disfrutaban.
–¡Jackson, Jackson! –Llamó JinYoung. –¿Verdad o reto? –El contrario lo pensó unos segundos.
–Reto.
–Desnudate y hazle un baile sexy a Mark.
–Aceptó. Markie, ¿Que tal si me acompañas al baño?
–JinYoung, no me dejes. –Suplicó el americano.
–Es solo un baile, Markie. Si se intenta sobrepasar, grita. –Mark bufo y aceptó ir con Jackson, Park se las pagaría.
–¿Que son tú y Mark? –Pregunto BamBam.
–¿Uhm? Somos amigos.
–¿Seguro? –Cuestionó.
–¡Claro que si! Además que a Markie le gusta otra persona.
–¿Y a tí?
–No seas tramposo, Bam. –Interrumpió JaeBeom.
Minutos después, ambos chicos volvieron, uno con una sonrisa triunfal en el rostro y el otro pareciendo un tomatito.
–Markie, ¿Como estuvo?
–Jodete. –Murmuro avergonzado, nunca creyó poder ver a su crush desnudo, menos bailando para él.
–Hey JinYoung, ¿Verdad o reto? –Pregunto Jackson.
–Reto. –Hablo luego de un par de segundos, ya era momento de jugar enserio.
–Te reto. –Hizo una pequeña pausa dramática. –A chuparsela a JaeBeom.
Hubo un largo silencio, YuGyeom estuvo apuntó de decir cualquier estupidez con tal de romper la tensión, pero JinYoung se adelantó.
–Aceptó.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒓𝒖𝒕𝒉 𝒐𝒓 𝑫𝒂𝒓𝒆 「𝑱𝑱𝑷」
Fanfiction-Bien JinYoungie, te reto a chupar mi polla. ➛ᴊᴊᴘ - ʙɴɪᴏʀ ➛ᴛʜʀᴇᴇ-sʜᴏᴛ ➛ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ʜᴏᴍᴏsᴇxᴜᴀʟ ➛ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴛᴏᴛᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴍɪᴀ