legamos ala primera audiencia de Pablo lo veo se me corre una lágrima sobre mi mejilla empiezo ah tener sentimientos encontrados hacia el sentimiento de coraje y de amor me dan ganas de golpearlo pero me contuve el agacha la mirada no tiene ni el valor de darme la cara empieza la audiencia y el abogado empieza hablar sobre el delito que cometió Pablo y las condiciones que se deben de cumplir para que lo puedan dar en libertad se acaba la udecia regresamos ah casa mi madre , yo y doña Esme preparan algo de comer mientas charlamos se hace tarde y doña Esme se retira quedamos en vernos en la próxima audiencia después de 5 audiencias por fin se sabrá si Pablo queda en libertad llegamos ala audiencia y veo ah Pablo con una expresión de miedo yo también estoy igual que el temo que me separen de el definitivamente el abogado empieza ah dar el discurso sobre la libertad de Pablo le preguntan que si esos pandilleros con los que asaltaron la casa son sus amigos Pablo se queda callado su silencio se me hace eterno lo volteo ah ver el me ve amo también ve como le suplico que hable con la verdad y veo como el nueve la cabeza levemente de un lado ah otro al ver eso siento un valde de agua fría mi corazón se quiebra en mil pesados mientras Pablo respira profundo y responde la pregunta del abogado con un si sr abogado yo los conozco ellos fueron mis amigos hace tiempo atras hace tres años fui pandillero al escuchar eso me quedo boca abierto por lo que confezo Pablo y siento como mi piel se empieza ah he erizar nomás de pensar que Pablo fue un chico malo de pronto reaccionó y veo como mi madre está con los ojos super abiertos el mientras Pablo dice que se arrepiente de haber sido un pandillero y al escuchar eso el abogado le consede su libertad...
YOU ARE READING
fuerte amor 2
Short Storyestá es la segunda parte de una historia de dos chicos que se conocieron en la secundaria y se enamoran pero ellos empiezan a tener conflictos pero a pesar de eso ellos tienen algo que los une y ese algo se convertirá en un fuerte amor