Capito 12 Alejandro lo Dan de alta y Pablo se encarga de sus cuidados

6 1 0
                                    

Estoy desayunando unos ricos hot cakes que pablo preparo especial mente para mi ¡wow!  si que estan esquisitos Mientras el Me ve comer la verdad me da vergüenza Al terminar de Desayunar me da Un licuado de plátano Que contiene Chocolate avena Huevo Y amaranto al Escuchar la receta me da un poquito de asco por que trae huevo Me da miedo darle un trago no quiero escupirle a pablo en la cara pero me armo de valor y lo pruebo humm esta rico Me quedan bigotes De chocolate en eso pablo Toma una servilleta y Con mucha delicadeza Comienza a limpiarme Me Chiveo al terminar ese acto tan tierno pablo me pide que si me puede preguntar algo El tono de su voz me hace saber que no esta Seguro de hacerlo pero con una voz tierna le digo que si Veo el cambio emocional que empieza a tener pablo levanta los hombros y suspira Y con una voz llena de seguridad pregunta Cres que pueda yo Hacerme cargo de tus cuidados cuando te den de alta? Al escuchar eso sierro mis ojos y empiezo a imaginar lo bien que me aria si pablo fuera mi Doctor de cuidados tomo su mano Y acepto su propuesta Sus ojos se empiezan a llenar de lágrimas y empieza a sonreír Me causa tanta ternura Verlo a si me enamora Cada Vez mas De pronto Entra la mujer que Viene siendo mi Madre Pablo la saluda con una sonrisa Pero mi madre lo Ignora Al ver su acto Le pido que no sea grosera pero pablo nos interrumpe Con la propuesta de cuidarme Pero El cambio de aire de ella nos avisa una reacción de alarma pero al ver nuestros rostros llenos de susto hace una ligera sonrisa y dice que lo pensara Pero yo la apresuro diciéndole que acceda a esa propuesta pues Le va pagar a alguien por algo que pablo puede hacer y que mas aparte esa persona que contratara para cuidarme no Sabremos de su vida pero mi madre sigue pensando voltea a ver mi rostro que presenta un gesto de asco la logro convencer y accede a esa propuesta Escuchamos que tocan la puerta Accedo el paso Es mi doctor viene a darme la noticia de que ya en un rato mas me daran de alta pues estoy teniendo muy buen avance pero para mejorarlo aun mas debo de hacer terapias y tomar medicamento.
por fin saldré de aquí y podre ir ala escuela digo con voz de alivio Pero veo que Pablo y mi madre me quieren comer vivo y niegan lo que dije mas pablo dice que debo de descansar pues estoy recién operado dela cabeza y que no la puedo forzar con tonterías como esa mientras que mi doctor nos interrumpe con una ligera carcajada y preguntando si van ha contratar a alguien para cuidarme (no yo lo voy a cuidar yo soy un chico muy maduro y estoy consciente de lo que are) dice pablo con voz de firmeza el doctor se convence al ver la actitud de pablo Y se marcha en eso le pregunto a pablo que pasara con mi escuela que no debo de perder las clases pero el dice que no me preocupe que Su padre me dara clases y que serán muy ligeras vaya sus palabras me calman un poco mi madre sale de mi cuarto ira a pagar la cuenta del hospital....

fuerte amor 2Where stories live. Discover now