Hagamos un poco de contexto= en un punto posterior a la retoma de Wily del "sistema de doble engrane" y la última puñalada por la espalda de parte del científico malvada a su mejor creación; Bass apoyado con Rock, que desde cierto punto antes de ese evento tenían al menos ; teniendo el SWN un criterio neutro mejor construido que antes lo que le permitió tener la voluntad de escaparse para ir con el doctor Light para ver qué podría hacer por el por cuestiones de leyes que cruelmente también aplicaban para el maníaco de Wily.. no pudo hacer nada por el robot de armadura negra.
Pero quién inesperadamente si aceptó en hacer algo pasándose el hecho de que podía ser perfectamente penado con tal de darle una oportunidad a Bass fue Cossack ... Pasando oficialmente de ser SWN 001= Bass con la unidad de apoyo de batalla Treble a VBN (variant battle number) 001 = Forte y unidad de apoyo multifuncional Gospel. Por ende, un aliado a tiempo completo y una nueva migraña para Wily. Y el mismo había desarrollado una naturaleza menos egocéntrica y mas bromista; algo que lo había hecho alguien más fácil de tratar.Había pasado ya un año desde esos acontecimientos; y hoy, se celebraba hoy una gigantesca celebración, un evento hecho para todos quiénes se dedicaban a la robótica.
Cossack y su familia no sería menos; desafortunadamente de todos sus robots masters solo podría ir Skull Man, a quien Kalinka le había colocado un corbatín para estar en sintonía con el evento... Por el otro lado con Forte...– ¡QUE ME DEJES MALDITA SEA! – estaba huyéndole a Kalinka; quien trataba de arreglarle el traje de manera casi impecable, teniendo puesto un pantalón liso con una camiseta manga larga de botones, por encima un chaleco gris y negro y unos tenis deportivos blancos con detalles amarillos y negros – ¡NO ME VOY A PONER ESA JODIDA CORBATA!
– ¡hicimos un trato, y si no vas a ponerte el blazer ni los zapatos de charol, te pones esto y punto! – reclamaba molesta la quinceañera con un vestido azul celeste, tacones (y aun así le seguía el ritmo al robot) y un recogido en su cabello rubio rizado; logrando atraparle y colocándole la corbata negra – listo~ estás perfecto
– Ughhh... Parezco un payaso... – decía disgustado mientras que en el fondo Gospel se reía de él, cómo hiena – ¡Tú no te rías o te arrastró conmigo y hago que Cossack menor te deje como un jodido poodle!
– ¡wroof wroof!
– ¡sé que te salvaste por esa estúpida ley de prohibido cualquier tipo de mascotas; suertudo de mierda!
– ¡Forte, no le grites así!
– no lo conoces, para ti quizás solo dice tiernos ladridos de cachorrito... Pero te aseguro que darías lo que sea porque no tuviera un chip de neuro-entendimiento conectado a tu cabeza... Y hablando de cabeza... ¿porque tengo que ir vestido así? – decía mientras le hacía un dobladillo a las mangas para tenerlas ¾ (por sobre los codos)
– no se... Nunca está de más ir bien vestido; especialmente para coquetearle a cierto robot de azul~ – bromeó la rubia, haciendo que el robot de marcas moradas se ponía inmediatamente rojo
ESTÁS LEYENDO
~•💜💙BassRock Week 2021💙💜•~
ФанфикPorque lo prometí (y porque esta pareja merece más amor) anteriormente que les haría una semana especial para ellos en español. ⚠️ ADVERTENCIA⚠️ ➡️ Ninguno de los personajes son de mi propiedad, todos pertenecen a campcom; lo único mío es el uso que...