7. El chico cuqui y la lámpara de aceite

197 24 151
                                    

-Oh, vaya (Dice Afrodita mirando una gran pantalla en la que aparecen un rubio y un azabache besándose en la cabaña de Hades). Parece que interrumpo algo, esperemos un rato.

(Después de una sesión de besos muy MUY jugosa que Afrodita ve con palomitas...)

-Bueno, ya es hora de la entrevista (Afrodita) Hefesto, graba ya.

-Bienvenidos amores! Hoy adivinad a quién tengo aquí! A Solangelo, nada menos! (Chasquea los dedos y aparecen Nico di Angelo y Will Solace sentados en una silla el uno encima del otro de una manera… no inocente) Dioses primordiales, William! Sigue tocándole el trasero así y ya verás que no tardáis en iros a una cama! (Will suelta a Nico y éste se cae al suelo de culo)

-Ay! (Nico)

-Lo siento mi am…… migo. Eso es, mi amigo, totalmente, no iba decir nada de mi amor ni cosas así (Will, rojo como los focos de colorines)

-Bueno, después de vuestra sesión de besos no me extrañaría que estuvierais así un rato.

-¡¿Nos has mirado?! (Nico)

-Sí, y debo decir que tu novio tiene un talento natural para hacerte susurrar su nombre. (Nico se tira encima de Afrodita y le empieza a tirar del cabello)

(Después de varios tirones de pelo, insultos y un vale para el McDonald ‘s…)

-Bien, primera pregunta para ti, Nico. ¿Por qué te enamoraste de Percy guapo, rápido, valiente, guerrero, héroe Jackson?

-No me gusta esta pregunta… (Nico, comiéndose unas nuggets)

-Qué mal, porque es obligatorio que la respondas.

-Paso. (Nico)

-Venga! Dimeeeee!

-Pues… no sé, supongo que porque salvó a mi hermana y fue el primer semidiós al que vi, no por otra cosa, sinceramente, Will es mucho mejor. (Nico)

-Aww, Nico, yo también te quiero. (Will)

-Awwwwwwww, sois tan tiernos!!! Siguiente pregunta, Will, ¿Qué viste en Nico? ¿Igual que pasó al Tártaro solo? ¿O que perdió a su hermana y te da pena? ¿Es porque es guapo? Yo lo entendería, me extraña que no sea mi hijo. La próxima vez me liaré con un italiano, quizá con Nico…

-Eh! Que estamos aquí! (Nico)

-Como le toques un pelo a MI Nico… (Will)

-Aww, qué tierno, William está celosete.

-Sólo YO le llamo William! (Nico)

-Ah, ¿sí? Oh! Es verdad cuando os encerráis en la cabaña de Hades y… (Nico se pone rojo)

-Por favor, no comentes eso. (Nico)

-Es NUESTRA vida amorosa, no la tuya (Will)

-Aww, no sabía que te preocupabas tanto por mí. (Nico)

-Siguiente pregunta, contadme vuestra primera cita.

-Eso no es una pregunta, pero ¡vale! (Nico)

-Yo estaba trabajando en la enfermería, como si tal cosa, entonces Nico apareció allí muy nervioso y me dijo que teníamos que hablar. (Will)

-Yo le expliqué que me había enamorado de Percy y le pregunté si me aceptaba tal y como soy y él me dijo que sí y me puse muy feliz. (Nico)

-Entonces volvimos a la enfermería. Estaba vacía y el día anterior le había mirado unas heridas a Nico así que aproveché para echarles un vistazo. (Will)

-Entonces me quedé dormido en una de las camillas y él también y al despertar nos encontrábamos muy cerca y… (Nico)

-Me besó. El bobo inquieto, cascarrabias, molesto, picajoso, hermoso y adorable que tengo al lado me besó. (Will)

-Oye! Yo no soy todo eso. (Nico)

-El caso es que aquel día empezamos a salir y aquella noche me llevó de paseo por Manhattan. (Will)

-Yo quería ir al Mc Donald ‘s, pero él insistió en un restaurante normal. (Nico)
-Me debe un viaje a París. (Will)

-Oh, eso es genial, sabéis, sois la única pareja que no se ha escapado de la entrevista. Nico me ha tirado del pelo pero bueno, os habéis quedado.

-Espera, ¿podíamos irnos? (Nico)

-Sí, pero no os iba a dejar.

-Haberlo dicho antes! Eres una… (Will)

-Farsante presumida… (Nico)

-Egoísta cotilla… (Will)

-Chismosa molesta… (Nico)

-Aww, si os termináis las frases y todo, que cuquis! Os llevo de vuelta al campamento, pero dadme un buen espectáculo, eh!

-Argh! Cállate! (Los dos)

-Chao! Por cierto Nico! Mañana tendrás que venir, quiero pedirte un favorcillo! Adiós queridos fans! (Los dos desaparecen en una nube de humo rosa) Son tan cuquis!

Pista 1: El héroe del Olimpo que casi destruye el mundo (estaba de mal humor)

Pista 2: El chico que buscaba ‘justicia’ aunque sólo era venganza.

-No creo que lo adivinéis tan fácil, amorcitos!

Preguntas de AfroditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora