-¡¿Pero qué haces -----?! (Afrodita, enfadada con una de las maquilladoras por olvidar el rímel) ----, pero que-----
(dos minutos después)
-¡Buenos días queridos! (Afrodita, pestañeando mucho para que se note que ahora SÍ que tiene rímel) Hoy tengo a una parejita hermosísima que vais a amar. (Chasquea con los dedos y aparece Nico di Angelo)
-¿Por qué? (Nico, enfadado con el cuello lleno de mordidas)
-Oh, has tenido una noche romántica.
-¡Cállate! (Nico, tapándose el cuello) ¿Qué quieres de mí?
-Necesito que me hagas un pequeño favor…
-No pienso darte los detalles de mi noche con Will. (Nico)
-Oh, tendré que preguntarte otro día pero, no, no quería que me dieras los detalles. Necesito que invoques a una pareja.
-Lo siento pero no lo siento, y no, no lo haré. (Nico)
-Supongo que tendré que hacerlo por las malas. (Afrodita chasquea los dedos y aparece una pantalla en la que aparecen Will y Nico en su nochecita salvaje.)
-¡Vale! ¡Pero quita eso ahora mismo! (Nico)
-¡Hecho! (Chasquea los dedos de nuevo y la pantalla desaparece) Necesito que invoques a Ethan Nakamura y Luke Castellan.
-¿Por qué? (Nico)
-Hazlo y te dejaré ir. (Aparecen el fantasma de Ethan y el fantasma de Luke) Adiós, Nicolò, era así como te llamaba Will ayer, ¿no? (Antes de que Nico responda nada, desaparece en una nube de polvo rosa)
-¿Qué pasa? (Luke, acercándose a Ethan)
-No sé, pero no te separes de mí. (Ethan, abrazando a Luke)
-Ayyyyy, que tiernos sooiiiiiiis. Sois re tiernosssssss!!!!!!
-Afrodita. (Luke)
-¿Sí?
-Cállese. (Ethan)
-Awwwwww, si termináis las frases del otro!!!! ME MUERO!!!! (Desaparece en una nube rosa y aparece abrazándolos a los dos)
-¿Se ha vuelto loca? (Ethan)
-Desde luego. (Luke)
(Afrodita, dando besos a los dos)
-Ayyyy, mejor paro, que se me estropea el maquillaje.
(Después de que Afrodita se haya recuperado del ataque)
-Primera pregunta, para Luke, ¿de quién te enamoraste por primera vez?
-Em… no lo tengo muy claro la verdad… (Luke)
-Ah, ¿no? Me han dicho que te enamoraste de Thalía y luego de Annabeth.
-Pero… (Luke)
-Siga Afrodita, mi querido novio no me dijo nada de eso… (Ethan)
-Ay, pero cari, ahora solo te quiero a ti. (Luke)
(Afrodita modo BOOM)
-Para Ethan, no te conocemos muy bien y creo que todo el Fandom quiere saber quién fue tu primera vez.
-Em… (Luke)
-¿Mi primera vez de qué? (Ethan, sin saber a lo que se refiere)
-Ejem, ejem… (Luke)
-Oh, dioses primordiales, Ethan, ¿Cómo que qué primera vez? Tu primera vez teniendo…
-Bueno, ¡creo que por hoy ya es suficiente! (Luke)
-¡¡¡¡NO NO NO!!!! No os vayáis, una última pregunta, para los dos, ¿cuándo comenzasteis a salir?
-Pues… la verdad es que al principio Luke y yo nos hicimos muy cercanos rápidamente y cuando me di cuenta de que Cronos le estaba controlando me preocupé mucho. Además, una vez me había confesado que estaba en peligro y que Cronos intentaba hacerse con el control de su cuerpo. Desde entonces, creo que fue cuando me enamoré pero no le dije nada. Cuando pasamos al inframundo juntos y llegamos a los Campos Elíseos, le confesé a Luke que me había enamorado de él y comenzamos a salir. (Ethan)
-Y ahora Hades nos deja vivir tranquilos y felices. (Luke)
(Afrodita, secándose el maquillaje que se le ha corrido por las mejillas)-Ayyyyy, son tan hermososssssss!!!!!
-¿Nos podemos ir? (Luke)
-Sí, sí, podéis iros amores, hasta otro día.
Pista 1: La hija de Ares más salvaje de la historia.
Pista 2: El chico que estuvo en el laberinto para uno de los experimentos de Luke.
-Vaya! Debo agradecerle a Nico que haya invocado a Ethan y Luke. ¿Qué tal si le ofrezco un Will uke? (Perdón, tenía que comentarlo)
ESTÁS LEYENDO
Preguntas de Afrodita
HumorEntrevista a los semidioses del campamento mestizo, entrevistadora...... Afrodita!