El nuevo Joaquin

913 26 6
                                    

Narra Joaquín:      

Hoy iría al parque con Caro. 

Agarre mi celular y le mande un mensaje.

"Vamos al lugar de siempre;) Estoy saliendo".

Salí de mi casa y fui  directo al parque. Cuando llegue estaba ella observando el "Jarolina♥", que había tallado un día.

-¿Te acordas?, lo hice antes de que te vallas a Brasil- Dije poniéndome al lado de ella.

-Antes de que se arruinara todo.

-Caro...yo..-

-No digas nada. Me vas a decir que fue Camila y todo eso.- Suspiro- Aparte tenes a Sofía

-Caro. ¿Me amas?.

-No te puedo contestar eso.- Dijo ella con un tono enojado y triste a la vez.

-Si puedo. ¿Porque no podemos estar como antes?.

-¿Para lastimarme devuelta?. No gracias. Yo...me voy.- Contesto parándose del banco.

-¡Caro espera! -La agarre del brazo.- Te amo.-

-Joaquín yo... ¡¡Yo también, pero  no quiero ser una mas!! entendelo.- Se soltó de mi agarre y salio corriendo.

----------------------------------------------------Un mes y medio después---------------------------------------------------------------------------------------

Narra Caro: 

Ya paso un mes y medio desde esa conversación con Joaquín. Las cosas han cambiado. Ya hace dos semanas empezamos las clases, y Joaquín se unió al típico grupo popular que se cree el centro del mundo, esos que molestan a las personas sin importar que, el cambió bastante , ya no es el Joaquín tierno y dulce, digamos que ahora es completamente opuesto a lo que era antes. Ya no habla más con nosotros. Lo extrañamos.

Estaba cerrando la puerta de mi casa para ir al colegio, cuando me doy vuelta veo a Joaquin salir de su casa, Nuestras miradas se conectaron unos segundos pero después seguí con mi camino. 

Cuando llegué me encontre con Julian, Oriana, Jenny y Agustin. 

No se de que estaban hablando, ni tampoco me interesaba saber, estaba recordando lo que paso recien con Joaquin y de cuando eramos novios. Cambió mucho, necesito al viejo Joaquin, ese que se preocupaba si llorabas, ese cariñoso que no te dejaba ni un minuto sola. ¡Lo necesito!.

-Caroo. ¿Estas?- Escuché la voz de Jenny.

-S...si.

-¿Que pas.-No terminó la frase y yo me largé a llorar en sus brazos. ¿Tan mal me esta haciando esto?.

El timbre sonó y todos fuimos a nuestras clases. Me tocaba historia con Agustin, Oriana y... Joaquin.

Después de casi una hora ahi ya terminabamos la clase.

-Van a hacer un trabajo en grupo sobre lo que hablamos recien.- Dijo el profesor.

Todos se quejaron.

-Los grupos van a ser.... Agustin, Carolina, Oriana, Joaquin y Camila.

Matenmen. 

Ori quizo hacer el trabajo en su casa ya que su familia no estaba.

Mañana iriamos a su casa.

Julian mandó un mensaje al grupo de WhatsApp que hoy habia una fiesta. Y que si hibamos a ir, todos dijimos que si, a la noche me iban a buscar a mi casa asi ibamos todos juntos.

¿Que pasara en la fiesta? ¿Va a estar Joaquin? ¿Donde es?.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!, perdon si es muy aburrido y corto:c 

Vieron ayer a Joaquin y a Caro en el Abasto?, estuvo BUENISIMO.♥

Idiota.Te Amo-JarolinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora