∆Final∆ 1\2

809 31 9
                                    

*Capítulo Largo*

Ya ha pasado dos meses desde que nos mudamos a Italia, dos meses de este dúo, dos meses con fans, dos meses sin los chicos. Todo ha cambiado, y eso ya es obvio, esto de tener una carrera de cantante funciono, y demasiado rápido, para ser sincera pensábamos que esto no iba a funcionar y tendríamos que volver, pero no fue así.

Estaba en nuestro departamento sentada en el sillón. Si, nuestro departamento, el señor que nos contrato, el cual nos llevamos muy bien, nos alquilo un departamento para nosotras solas, mientras que nuestras familias estaban en otro, mas grande. Me llego una solicitud de una videollamada, y acepte como siempre lo hacia. Hoy estaba triste, deprimida, extrañaba mucho a los chicos, y en especial a Joaquin,trataba de no pensaren ellos, pero parece que hoy no lo logré, aunque siempre hablamos no es lo mismo que tenerlos en frente mio. No mal interpreten, me encanta lo que hago, me encanta subir a los escenarios y dar todo, cantar, bailar. Estoy cumpliendo mi sueño.

-¡Ey!- Sonrió el.

-Hola- Conteste.

-¿Estas bien?.

-Digamos que los extraño..

-Nosotros igual. Quiero que vengas ya porque no me banco mas a estos- Dijo rodando los ojos, rei.

-Hablando de ellos..¿Donde están?.

-En la cocin..

-¡¡AGUSTIN NO SE HACE ASÍ!!. ¡VOLVE A JARDÍN!- Reconocí como la voz de Jenny.

-¡¡TE VOY A MATAR!! ¡CECI, JENNY ME TIRO HARINA!

-Están en la cocina, mi mamá los están ayudando a hacer una torta de chocolate.

-¿Y Julian?- Él corrió la cámara y apunto a Julian quien estaba en el sillón de Joaquin con una manta llorando. Julian Serrano llorando.

-Extraña a Ori, ni preguntes.

Reí devuelta. Los extraño en serio.

-¿Cuando van a venir?.

-¡Estamos ahorrando!- Exclamó Joaquin.

-Si, pero para juntar la plata que necesitamos para ir vamos a estar cinco años- Dijo Julian metiéndose en la conversación y largando un sollozo.

-Ignoralo. ¿Ustedes cuando van a venir? ¿Van a hacer una gira o algo por acá?.

-Joaquin recién empezamos, en unos meses vamos a hacer un show en unos de los teatros más importante del país, así que estamos algo ocupadas con eso.

-¿Cuantos meses exactamente?- pregunto interesado.

-Tres- Me quede un rato mirándolo. Me hace falta- Mmm, bueno, me tengo que ir- Dije antes de que me ponga a llorar.
-Chau. Te-te amo- Dijo él.
-Yo más- Conteste con los ojos llorosos al igual que el, nos quedamos mirando en silencio.

-¡¡AY, TE AMO. AY YO MÁS!!- Comento Julian,metiéndose en nuestra conversación devuelta. Joaquin le tiro una almohada que no sé de donde saco y le cayo en la cara- Ay que agresivo.

-Bueno, chau Caro- Se despidió sonriéndome.

A los 10 minutos de haber cortado me llegó una notificación, era de Twitter.
"@Domenech_Caro Te extrañoooooo. T acordas de sta fto?? Re enanoss!"

Era una foto que nos habíamos sacado cuando nos conocimos, él tenía rulos y claro, era chiquito. Sonreí al ver la foto, tantos recuerdos, como la vez en el que sin querer me choque con él al entrar al nuevo colegio, o cuando vi por primera vez a Camila, la primera vez que nos besamos, o cuando lo vi caminar hacía mi, y yo no sabía que mi vida cambiaría completamente.
En un solo minuto el tweet de Joaquin tenia mas de 500 favoritos y retweets, al parecer alguien es famoso.
Si se preguntan...¿Y el colegio?, bueno, lo estamos haciendo por internet. Mientras que los demás siguen yendo al de antes. ¿Y Oriana?.. Mi celular suena por cuarta vez en el día. Atiendo la llamada.

Idiota.Te Amo-JarolinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora