Después de todo esa locura, ambas nos fuimos a casa, Alison solo rocardaba lo que paso, se ria y yo miraba el suelo con un poco de verguenza.
lo que paso fue....
- Tía cálmate, ¡NI SIQUIERA LO CONOZCO!
- aun no, ah, mi sobrina enamorada de un Todoroki, me imagino un romance muy tierno, su boda será tradicional y te veras hermosa - solloza de la emoción de lo que tenia en su mente.
- ya se esta imaginando mi boda - me reí de la situación ya que iba hacer, mi Tía tenia mucha imaginación.
- y por eso no hay que contarle nada sobre estos temas - mientras que la Tía Midnight estaba distraía, Alison le roba de su plato algunos pastelitos descaradamente
- imagina, ____ Todoroki, seria tan hermoso y como serian sus hijos, serian una ternura
- Tía, ya te para, que no me quiero ni casar
- eso dices ahora - sonríe ampliamente con ojos de maldad.
- que dios este de tu lado hermana - Alison solo me daba palabra de aliento.
- gracias, pero muy tarde - ambas miramos a la Tia y se le via sus ojos brillar por sus fantasias de mi boda.
- esto es divertido - la mire de mal humor, Alison solo se divierte con mis problemas.
- ¡SI, TIENES QUE CONOCERLO! - quede congelada por un segundo, eso debia ser ahora la peor idea.
- lo conozco, pero no he hablado con el, porfavor, no ahora, que estoy cansada - mis palabras no parecian llegarle a mi Tia porque su cara aun parecia iluminada.
- ¡LO CONOCERAS MAÑANA, HABLARAS CON EL Y TE ENAMORARAS DE EL! - se levanta su silla para subirse a la mesa, donde ambas movimos las cosas antes que la votara al suelo.
- ¡Tia, porfavor, calmate! - esta no era la primera vez que pasaba esto.
- Tia, estamos comiendo - hablo calmada Alison, mientras que la Tia Midnigth celebraba.
- que importa, mi niña ___ esta por tener pareja - esto ya es demasiado.
- se esta pasando, pero que le digo - mira a Alison, ella solo comia su pastel.
Termina de comer y me mira - no lo se, hermana dejate llevar, ni siquiera conoces a Todoroki y no sabes si te llegara a gustar - pense en sus palabras, es cierto, puede que el no me agrade.
Sin darme cuenta, en ese istante que estaba en mis pensamientos, Alison roba mi pastel de las manos.
- ¡oye! - trato de quitarselo, pero se sube a la mesa con la tia.
- ¡que vivan los novios! - con una sonrisa lo grito mientras se comia un buen pedaso de pastel.
- ¡traidora! - le grite, ya me habia levantado del asiento.
- te amo hermana, pero hay que molestarte - sonrio con malisia, ella sabe que si no soy yo quien molesta sera ella.
- porfavor pueden bajarse, que despues nos hechan - mire a mi alrededor, la gente de chismosa nos empezo a tomar foto. Mañana sera un largo dia.
- eso si tiene razon, Tia mejor bajemos, que aqui tienen ricos pasteles.
- si, tienes razon - ambas bajan de la mesa y se vuelven a sentar.
Me sente de nuevo, despues de calmarnos, empezamos a hablar de otras cosas, mas sobre como le iba a la Tia en su trabajo.
- hay no, mis niñas ya me tengo que ir, se me hara tarde - nos levantamos para ya irnos, la Tia pago antes que nos fuermos. Fue un desafio salir sin ser aplastadas por los fans de la Tia Midnight.
Subimos a su auto hasta dejarnos a unas cuadras cerca de la casa.
- adios mis niñas, nos vemos mañana - y acelero para irse.
- por que tengo un mal presentimiento de mañana - me dio un escalofrio en pensar en el dia de mañana.
- calma, si ves a la Tia, te tiras por la ventana - se reia mientras caminabamos.
- me gustaria ser como Toru - arrastraba mis pies con cansancio.
- pero no lo eres, asi que hermanita, aguanta.
En el camino hacia la casa, vimos como empezaba a nublarse, mañana dijeron que podria llover.
- ahora va a llover - hable con mas cansancio.
- mejor apuras tus pies que llegaremos llenas de agua - ambas empezamos a apurar el paso hasta que en un punto empezamos a correr por que ya nos venia la lluvia encima.
- ¡corre, corre que nos vamos a derretir! - Alison corria sin mas.
- habla por ti, bruja - ella me miro mal y yo le saque la lengua.
Seguimos corriendo hasta que un auto paso cerca de nosotras y nos dejo con la ropa toda mojada.
- ¡hijo de su madre!, fijate que hay gente - le grite con mucho enojo a ese mal conductor.
- ¡maldito! - Alison se via muy enoja que casi vas tras el auto.
- vamonos, que nos resfriamos - ambas salimos de corriendo hasta que por fin llegamos a casa.
- las atrapo la lluvia - llego Haru a la entrada de la casa con dos toallas en su mano.
- fue un tonto en su auto que terminamos asi - Alison toma una toalla y tambien toma la otra toalla.
- que mal, los baños estan desocupados vallan - Haru se va a su habitacion.
- gracias - dijimos las dos ante de que subiera las escaleras.
- de nada - se escucho como cerro su puerta.
- tu usas el de la habitacion nuestra, yo uso la del pasillo - Alison va al baño del piso de arriba y yo voy al otro baño.
Un dia largo para las dos, pero fue divertido, desearia tener dias asi de divertidos, excepto por lo del auto.
Aun asi, fue un lindo dia
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
ESTÁS LEYENDO
Me quieres o no ( Todoroki Shoto x ___ )
FanfictionSobrinas de Midnight, dones raros, ambas con dolores del pasado, que mas dira el destino... mas para mi que aparecio el