– Oye mamá, ¿cuándo volveremos a casa?
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
- ¿Porque?, ¿Porque?, ¿PORQUE? - Grito con fuerza
- ...
Miraba como la casa estaba destruida, las lágrimas salían sin más.
- Tranquilas, todo ira bien - Una voz apareció en el lugar.
Ambas miramos a la heroína Midnight.
- ¿Ira bien?...Mentira, mentira, MENTIRA - Mi hermana solo gritaba por la pena y irá.
- Estaré con ustedes ahora y en adelante - Nos abrazo a las dos, no reaccioné, no podía sentir nada más que vacío.
○
○
○
○
○
○
○
○
○
○
○
○
○
- ¡Es hora de despertar, que hoy tienen su primer día de clases! - La tía Ladia con su delicioso desayuno...
Escuela, escuela.....
....¡EL PRIMER DIA DE U.A!
Me levante con fuerza y salte de la cama pero fue mala idea, casi me desmaye del movimiento fuerte que hize.
- Levántate con delicadeza, hermanita - Alison con su hermosa y linda forma de hablar.
- Lo sé, lo sé, pero mis nervios estan en las nubes, HOY ES NUESTRO PRIMER DÍA EN LA U.A - saltaba de alegria.
- Si, además que acabamos en la misma clase - sonrió Alison mientras se arreglaba.
- Eso es lo mejor de todo, puedo estar contigo - la abrace con todo mi cariño, pero ella se mueve al lado y caigo al suelo.
- Mala - dije con dolor en el suelo.
- Apresúrate, si no te vas atrasar y yo no te voy a esperar - salió de la habitacion lista, es rapida.
- CRUEL - le grite detras de la puerta, busque mi uniforme y lo deje al lado para primero bañarme.
°Unos minutos despues°
Salí del baño lista con uniforme y todo, solo faltaba el desayuno de la tía Ladia.
Salí de la habitacion y me encuentro con Aki con su pijama.- Aki aún no te arreglas - Lo mire con ternura, su pijama de osito era lo más lindo.
- Me quede dormido - bosteza después, me morí de la ternura.
- Mejor entra al baño antes que Haru vuela - baje las escaleras y veo a Alison, la tia Ladia, el tio Demion y a Haru desayunando.
ESTÁS LEYENDO
Me quieres o no ( Todoroki Shoto x ___ )
FanfictionSobrinas de Midnight, dones raros, ambas con dolores del pasado, que mas dira el destino... mas para mi que aparecio el