La semana transcurrió con normalidad y Luna y T/N estaban mejor que nunca, pero la vida y el destino a veces te hacen dudar por situaciones o por personas, no siempre es perfecto y a causa de una pelinegra que no le dejaría el camino fácil a Luna.
Luna estaba apenas despertando y se llevó una gran sorpresaPOV LUNA
Apenas podía abrir los ojos, toda la noche me la pasé pensando en T/N, no debería dar detalles de que soñé con ella, pero creo que mi mayor sueño es besarla, no dejo de pensar en las palabras que me dijo "eres mi Luna, simplemente mi Luna" eso hizo que mi corazón latiera muy rápido, abrir mejor mis ojos y cuando vi bien, noté que en mi escritorio había un ramo gigante de flores, fui corriendo tan rápido a mi escritorio y tenía una carta.
Para: Luna Lovegood
Mi Luna, estas flores no son ni la mitad de hermosas de lo que eres tú, buenos días princesa, espero que hayas dormido bien, me gustaría preguntarte algo ¿me harías el honor de ir conmigo en una cita?
Att: T/N Flint
Posdt: Te quiero Lovegood♡Cuando termine de leer la carta de T/N empecé a brincar y bailar de felicidad, tenía que hablar con mi persona de confianza, antes me fui a la ducha, estaba tan contenta que empecé a cantar.
No sabía por qué estaba feliz, pero decidí arreglarme más de lo normal, salí de la ducha, busqué mi uniforme, una falda un poco más corta, y con la corbata un poco desordenada, mi cabello lo arreglé con una trenza sontenida por un moño negro y mi cabello onduladoAsí se veía mi uniforme, según han dicho a T/N le gustan las chicas rebeldes, terminé de arreglarme y salí de mi habitación mirando las flores de T/N antes de salir.
Me dirijia a el gran comeder y alguien me tomo de la muñeca y me acorraló contra la pared, era Goyle uno de los amigos de Draco.Goyle: hola preciosa, te arreglaste asi para mi, ¿verdad? Me gustas Luna y vas a ser mía*se acercaba cada vez más, me daba asco, me quería besar y empeze a llorar*
X: ¿que demonios te pasa invecil? T/N ven rapido!!
Era la voz de draco, llamaba a T/N, no quería que me viera llorando
T/N: Sueltala ahora pedazo de invecil!! Draco controla a tu invecil
Goyle: Draco perdón, no es lo que parece, y-yo no le hize nada, T/N p-perdon yo no le hize nada
T/N no espero a que dijera una palabra más y se abalanzó sobre Goyle y lo golpeó, Draco llegó atrás de ella y la separó de Goyle, no tanto por el chico que ahora estaba sangrando y quejándose de dolor, si no para que T/N no tuviera problemas y no la expulsaran, cuando Draco separó a Goyle de T/N, se lo llevó para que no lo mataran, T/N vino corriendo hacia a mi y yo seguía llorando.
ESTÁS LEYENDO
La Defensora De La Lunatica[ luna lovegood y tu]
FanficTus padres deciden mandarte a Howarts en tu segundo año y tratas de ser la chica ruda ya que un desamor te hizo seria y solitaria Pero tal vez algo cambiará en ti por algo o alguien...