Capítulo 1

18 3 0
                                    

Lea bajo su propia responsabilidad, romance oscuro, harem inverso, violencia, violación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lea bajo su propia responsabilidad, romance oscuro, harem inverso, violencia, violación. No es sensato. Todos los derechos reservados.

Un tal Eric

"¡Maldito idiota!" dije mientras me tomaba mi trago, uno llamado orgasmo, en realidad no sabía a quién maldecir, si a mi ex novio o al idiota de Eric que me citó y me dejo metida en este bar de mierda. Eso me pasa por pensar en que iba a encontrar el amor o una revolcada en esa aplicación de sexo en el celular. Me llamo Jenna, y era una mujer íntegra, fiel y dedicada a mi relación. Mi ex después de un tiempo se comportaba raro conmigo y sospechaba sobre su fidelidad, sin embargo, me esforzaba mucho por mantenernos activos y que el amor perdurara entre nosotros, pero todo cambió después de un viaje a Estados Unidos. A su regreso, lo sentimos agresivo y no era asertivo con las cosas, trate de contemplarlo por los distintos problemas que había pasado, sin embargo, en su cumpleaños cuando intenté sorprenderlo me encontré con la sorpresa que ya lo estaba sorprendido con un desayuno y una ancheta, supuestamente una amiga. La supuesta amiga se atrevió a ir personalmente hasta su apartamento, sin embargo, en la portería no la dejaron ingresar por petición de él. El salió a recibirla y demoró unas dos horas más o menos, la verdad era que yo me negaba a ver lo que estaba pasando.

En fin, me dejó. Dijo que no se sintió bien conmigo y que era mejor terminar las cosas, rompiéndome el corazón en mil pedazos. Que imbécil, después de 5 años de relación. Después de 2 meses de profunda depresión y una lipotusa, que me obligó a bajar 10 kg, aquí estoy, haciéndole caso a mi amiga casada cachonda, que quiere a través de mi cumplir sus fantasías más sucias y perversas. Jajaja, solo de pensar lo que sale de su boquita me muero de la risa, casada de día y diabla por las noches.

En la aplicación de buscar una cita para poder follar tal como me lo había dicho ella, de una lista de nombres y fotos elegimos a Eric, alto, blanco, ojos color miel, ex miembro del ejército una bondad de hombre, sin embargo, al pasar una hora aquí y él no aparece creo que no era ni su foto y era un personaje inventado, típico de estas aplicaciones y citas por redes sociales, por no decir en el peligro que uno como mujer corre, pero eso es algo que me dejó de importar. Lo sé, es mi vida la que podría perder, pero qué más da, gasté 5 años de mi vida en una relación que no me llevó a nada, solo a sentir el dolor más grande que pude haber experimentado. Me tomé el trago y me dispuse a largarme, anotando un fracaso más en los últimos 3 meses, cuando de repente el camarero puso un trago más.

Cuando puso el trago frente a mí, lo miré y amablemente le dije "que pena, no he pedido esto" me sonrió y me dijo "te lo mandan los caballeros que están allá" voltee a mirar y los tres hombres más guapos jamás visto estaban mirándome, alzaron sus vasos hacia a mí y medio saque una sonrisa y le agradecí, WOWWW, que es eso tan delicioso, uno tenía un saco con corbata, se veía que era caro y además él se veía muy sofisticado, era de tez blanca, ojos negros y mandíbula afilada, en realidad los 3 tenían las mismas características físicas, solo que el otro estaba con una camiseta y jeanes con los dos brazos llenos de tatuaje y el otro tenía una camisa manga larga y pantalones tipo clásico deportivo. Estaban de rechupete.

Historias Oscuras de 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora