Lea bajo su propia responsabilidad, romance oscuro, temas sensibles, violencia, descripciones gráficas, armas. No lea si es sensible. Todos los derechos reservados.
Obsesión
Ring Ring Ring...
Sonaba mi celular mientras terminaba de preparar la cena, lo miré, es Jenna, tomé el celular como pude y respondí la llamada "Hola Jenna querida ¿Cómo estás?" mirando lo que tenía en el sartén. "Hola Clare, ya voy saliendo para el bar a encontrarme con Eric, apenas llegue te mando la ubicación" dijo atenta, a lo que le respondí "Con cuidado Jenna, si no te sientes cómoda puedes echar todo para atrás, yo estaré.
Pendiente de todas maneras, me mandas todo, al igual que sus datos," me despedí de ella. Jenna era mi círculo más cercano, fortalecimos nuestra amistad el día en que cayó en una profunda depresión al terminar su relación de 5 años con su ex novio. Un completo idiota, yo lo odiaba mucho antes de que supiera que le rompió el corazón a ella. En fin, suspiro. Yo soy una feliz ama de casa, madre y esposa abnegada. Sin embargo, mi círculo de 4 amigas, sabe que dentro de mi pecho llevo más que un infierno de lava ardiente. Amo a mi esposo, a mis hijos, pero a veces me envuelvo en un mundo lejos de aquí convirtiéndome en una dominante, o una esclava sexual, rompiendo los paradigmas de las familias conservadoras a la que pertenezco.
Ping, Ping, Ping.. Salgo de mis pensamientos, mientras miro los mensajes de Jenna, es el contacto telefónico de Eric, su foto, ubicación con coordenadas en Maps. Bien.
Cenamos entre gritos, risas, juegos y luego las tareas habituales antes de meter a la cama a los niños. Todos dormidos. Bogotá, Colombia, 10:30 p.m. Miro a mi esposo para detener mi impulso de imaginarme lo que quiero a continuación. Se ve tan pacifico, tan cansado de trabajar para mí, mientras yo pienso en que quisiera vivir otra vida porque soy tan egoísta de no decirle la verdad de las cosas que en realidad quiero. Prefiero vivir entre las sombras, que una vida plena tratando de buscar el equilibrio de mi vida con él.
Me levanto y tomo mi celular, me dirijo a la oficina. Enciendo mi computadora y abro mi aplicación, la misma que le aconsejé a Jenna que abriera y saliera con los tipos que ni en esta vida y en la otra sería capaz de salir. Miro la bandeja de entrada, veo varios mensajes sucios en mi perfil falso. Pero eso no es lo que yo estoy buscando hoy. Hace tiempo buscando en mi perfil real fotos para hacerme ideas de un libro que estaba leyendo encontré que en la realidad muchos hombres se llamaban así y no demoré mucho en obsesionarme con el personaje del libro y con el hombre que en realidad llevaba su nombre. Es como una enfermedad mental, no sé diferenciar la realidad de la fantasía.
Lo acecho diariamente, él no sabe que alguien piensa en él y mucho menos que ha tenido muchos encuentros sexuales por fuera de su país de origen. Es una obsesión para mí. Destapo mi vino y lleno un vaso, niego con la cabeza, pensando en lo que se ha convertido mi vida. No soy infeliz, tengo todo lo que una mujer puede desear, pero el mismo miedo a lo que pueda pensar mi esposo y la sociedad de las prácticas no convencionales en el sexo y las relaciones de pareja me detienen de vivir libremente. Por lo anterior, en mi cabeza debo recrear el mundo y el estilo de vida que quiero llevar y es difícil para mí imaginarlo con el hombre con quien me casé.
Mi esposo, un ser inmaculado. Cristiano. Amoroso, me ama a mí y a mis hijos con pasión y devoción. No merece nada de lo que pienso y hago en mi mente. El pecado de pensamiento. La tentación. El demonio dentro de mí. Dios ayúdame a recuperar mi vida. Es inútil.
Mi mente retorcida, me hace mirarlo una vez más. Blanco, ojos marrones, barba incipiente, cabello color rojizo, mejillas sonrojadas, alto, todo un experto en cacería de venados, controlador de armas. Dios. Etham. Una vez más, bajo su álbum de fotos y me imagino ser yo quien toma sus fotos, en ese bosque. Temporada de caza abierta.
ESTÁS LEYENDO
Historias Oscuras de 3
RomanceEsta es una recopilación de historias de Romance tórrido de 3 amigas con vidas y situaciones distintas pero unidas con las ocurrencias en su diario vivir, que no son nada normal. Si estas buscando algo diferente, aquí es. Estas historias son ficción...