Llegue a la casa de mi hermana, toque el timbre y después abrieron la puesta y pase, estaban mis sobrinas y mi cuñado.
T/N: Hola mis niños!!, Hola cuñado, hola hermana como estas?
T/H: Hola hermanita (la abrazo) bien gracias y tu como has estado?
T/N: Ammmm pues bien gracias hermana ( correspondo al adrazo).
T/H: Eso sonó como un no, que pasa? todo esta bien?.
T/N: Si esta bi..... ( fui interrumpida por mis sobrinos).
T/S: Tíaaaaa!!! ( llegan corriendo y te abrazan).
T/N: Hola mis niños hermosos como están? (los abrase).
T/S: Bien tía, ven con nosotros vamos a comer (me galán a la cocina donde estaba mi cuñado haciendo de comer), papi la tía esta aquí (lo decía muy emocionados).
T/C: Hola cuñada (me da un abrazo a lo que yo le respondí)como estas?.
T/N: Bien gracias cuña....(fui interrumpida por mi sobrina).
T/Sobrina: Pues mas hermosa papi, mi tía esta bien hermosa.(te abraza).
T/C: jajajaja ahí hija.
T/N: Verdad que si estoy bien hermosa jijiji, (le doy un beso a mi sobrina).
T/H: Bueno ya, jajaja, vayan a lavarse las manos para que ya comamos ( los niños fueron a lavarse las manos) Y como te va en el estudio? vi que subieron un nuevo video.
T/C: Si como te va cuñada? (lo dijo mientras serbia la comida).
T/N: Bueno me va bien, pensé que no veías los videos( me hice la sorprendida)jijiji.
T/H: No seas tonta si siempre las veo ya que mis hijos quieren ver a su tía bailar(me empecé a reír ya que avía hecho una cara graciosa) Si no fuera por mis hijos, no los vería.
T/N: Ves que si me quieres jijijijij ( mi cuñado y yo nos empezamos a reír )
T/H: Bueno ya!! sabes que no te quiero, bueno como sea HIJOS YAAA!!.
Mi hermana grito y bajaron mis sobrinos ya que estaba la comida servida, todos nos sentamos a comer, estuvimos hablando de cosas hasta que los niños terminaron y se fueron a su cuarto de juegos, mi hermana y mi cuñado aun seguíamos hablando y ahí fue cuando le dije de la propuesta.
T/N: Hermana tengo que decirte algo (lo dije un poco emocionada y nerviosa).
T/H: Dime que es, espero que no sea malo ya que te estas poniendo nerviosa.
T/N: Bueno lo que de voy a decir es que hoy en la mañana me hablo mi maestra y me dijo que fuera al estudio, así que fui la tuve que esperar ya que estaba en una llamada, así que la espere y me fui al salón de baile a esperarla, pasaron las horas y entra la maestra y me dijo que ( ahí mi hermana estaba nerviosa y emocionada a la vez por lo que le voy a decir) le hablaron de corea de una empresa llamada RBW y me.... ( fui interrumpida por mi cuñado).
T/C: No es la empresa del grupo de Mamamoo (lo dijo muy emocionado)
T/H: (le pego a mi cuñado) cállate deja que termine de contar.
T/N: Si creo que si (me reí por lo sucedido ya que mi cuñado fue golpeado por mi hermana) Bueno como te decía, me dijo que vieron el video del cover de Decalcomanie , pero que ellos ya avían visto los demás videos y que les gusto como bailaba y como hacia las coreografías, así que me dijo que estaban buscando a una nueva coreógrafa ya que van a sacar un comebeck de un grupo,
T/H: Así que quieren que tu sea la coreógrafa para ese grupo? (lo dijo muy emocionada).
T/N: Así es, me dijo que lo pensara muy bien ya que era una oportunidad para mi, para que el mundo supiera de mi trabajo. Ya que van a venir hablar conmigo el lunes.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Moonbyul enamorada de una Idol
RandomUna chica latina, es una bailarina y coreógrafa reconocida en su país, pero una propuesta cambiara su vida, ya que la llaman de la empresa RBW de Corea de sur, por lo que tendrá que tomar una decisión, aceptar la propuesta o rechazarlo, por lo que...