✨#9✨

411 32 8
                                    

Habían pasado 2 semanas desde tu colapso, estuviste todo el tiempo pasándola con Todoroki,después de todo ahora eran pareja, Aizawa no sabía aún,y lo bueno de todo esto,era que ya volverías a la U.A.
Todo había pasado muy rápido,por ahora todo estaba bien,hasta que.......

En la U.A:

Aizawa:Tendremos un Festival Deportivo,en el cual participarán varias clases,todos tendrán que pelear entre ustedes,después les explicaré con más claridad,continuemos con la clase.

Kimezu:(Eso significa que,tendré que pelear con todos mis compañeros e incluso Todoroki,esto no puede ser peor o si?).

De la nada,una chica entro a la aula,pateando la puerta,sin importarle nada,era una chica de pelo negro y ojos dorados,era la chica que habías visto antes,que hacía ahí?.

?: Kimezu!!....

Kimezu:Eh?...espera como sabes mi nombre?!...-Dices poniéndote de pie-.

?:Por que soy tu esposa cariño.-Dijo con orgullo,muy segura de si misma-.

Kimezu:Eh?...Tu?...Yo?....Mi esposa?....De casualidad,no te golpeaste la cabeza?.

?:No cariño,vengo por ti,necesito que vengas conmigo,debemos irnos.

Kimezu:No.

?:Eh?,No vine desde tan lejos para que me digas un "no" cómo respuesta!!.

Kimezu:Ni siquiera me se tu nombre!.

?:Cierto se me olvidaba,me llamo Ayla.

Kimezu:No,no me suena,no te conozco así que no puedo ir contigo.

Ayla:Vendrás o pagarás las consecuencias!.

Kimezu:Aparte me amenazas!.

Ayla:Pues no quieres venir, hazlo por las buenas o lo haces por las malas.

Kimezu:Al terminar las clases lo haré.

Ayla:Gracias cariño!.

Kimezu:Dime por mi nombre!.

Ayla:De acuerdo Kimezu,cariño ♥️.

Kimezu: Demonios.-suspiraste-.

Todos los presentes estaban con la duda de saber quién era,nadie podía asimilar palabra alguna,"¿quien era esa chica?".
Era lo único que podían pensar,quieran preguntar pero nadie se animaba,incluso Aizawa estaba procesando,nunca había escuchado de esa tal Ayla, probablemente era una chica que habías conocido antes de que el te adoptara,no se quedaría con la duda,pero una cosa tenía en mente:
"¿Que carajos quiere esa mocosa,por qué viene como si nada a gritar que Kimezu es su esposo?","Debe estar loca eso es lo más probable".......
No podía sacarse eso de la cabeza,a decir verdad, Kimezu,al igual que la chica no aparentaban ser de Japón,ambos tenían rasgos extranjeros,ya que Kimezu es peli-blanco y oji-plateado,la chica era peli-negra y oji-dorada,de dónde rayos eran ambos, probablemente sus padres vendieron a Kimezu por ser apuesto y extranjero.
Pero eso no puede ser posible,todo era confuso para todos,pero para Todoroki,era un problema,uno grande,su amado estaba casado y sin saberlo,eso no se ve todos los días.
Por la mente de Todoroki pasaban muchos pensamientos:
"Kimezu es casado?,Quien es esa chica?,por qué Kimezu?....."
No podía siquiera concentrarse en lo que debería.
Gracias a esto incluso Aizawa había dejado de dar la clase,pero después de salir de su trance,volvió a dar la clase,nadie podía creer eso,ni siquiera el mismo Kimezu.
El tiempo se fue volando,la chica aún seguía esperando a Kimezu,hasta que por fin era hora de irse a casa.

Kimezu:Ahora que hago?.-Decia con pánico-.

Kirishima:Debes ir con tu novia,bro.-Decia con una sonrisa pícara-.

TODOROKI X RAYITO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora