✨#8✨

554 36 3
                                    

Recién habías despertado,después de todo,aún seguías con la duda,que había sucedido?,acaso tienes una enfermedad?,eso necesitabas comprobarlo.
A un lado tuyo se encontraba Aizawa,preocupado,enojado y triste, eso lo desconocías de el,ya que el es muy serio.

Aizawa:Ya despertaste.-Dice serio-.

Kimezu:Si.

Aizawa:Eres un ignorante!,cómo se te ocurre hacer eso?!,pudiste haber muerto tonto!!.

Kimezu:..........

Aizawa:Ahora te quedas callado?!,después de todo lo que pasó?!,eres un tonto!!, estás satisfecho?!,ah claro,esto te beneficia no?!.

Kimezu:Y tu qué sabes?!!,Dime?!,tu no sabes cómo me siento!!,eres un idiota!!,no sabes cuánto fue lo que sufrí!!!!,tuve que asesinar a mi madre y mi padre para salvarme!!,eso no es todo!,robe dones a muchas personas!!,incluso niños quienes tenían el mismo sueño que yo!!!......claro soy ignorante!,y que mierda me importa?!!.......no....sabes.....nada..largo......largo........

En ese momento, comentaste a toser sangre...... Aizawa solo veía la escena,con la mirada petrificada,no decía nada,no se movía,hasta que dejaste de toser.

Aizawa:Yo...lo siento Kimezu....

Kimezu:La culpa es mía.....

Aizawa:Iré por el doctor.

Kimezu:De acuerdo.

Luego de eso, Aizawa se fue,dejándote solo,pero había algo que querías hacer,con todas tus fuerzas,te pusiste de pie,el piso estaba frío,te dirijiste hacia la ventana,viste que estabas lo suficientemente alto como para así poder probar algo que querías comprobar.......Subiste el pie a la orilla de la ventana,cualquier persona que viera eso creíría que es un intento de suicidio pero no señores no es así, Kimezu mientras dormía recordó todo lo que hizo mientras usaba su Don verdadero, así que el probablemente tiene un Don para levitar,pero si se equivoca muere,así que debe estar preparado para dejar el mundo en caso de que pase.......
Ahora eran ambas piernas,te sostenias de el marco,tus manos y piernas temblaban,tenías miedo de hacer una estupidez,pero debías saber la verdad......
Sin más estabas a punto de lanzarte hasta que se escucha la puerta abrirse.....

Aizawa: Kimezu,el doctor vendrá en........

Kimezu:Padre no es lo que piensas!.

Aizawa:Baja de ahí!!,Te caerás!.

Kimezu:No,debo comprobar si es verdad que tengo un Don de levitación, así que déjame saber!.

Aizawa:Y si te equivocas?,si no lo tienes que pasara?!.Piensas dejarme solo?.

Kimezu:Eso no lo pensé,pero no lo haré,te lo prometo!.

Aizawa:No prometas algo que no puedas cumplir!.

Kimezu:Lo siento.......

Aizawa:Ven te ayudaré a bajar,no tarda en venir el doctor.

Kimezu:Soy una persona mala?,Robe Dones pero nunca supe cómo y por qué lo hice.

Aizawa:No eres malo,eres bueno,pero como dijiste,no sabías cómo,tu Don debe ser inestable para ti,por eso debo ayudarte a usarlo,así que después de esto volverás a la U.A y entrenarás conmigo.

Kimezu:Si,por cierto, podrías bajarme ya estoy fuera de peligro.

Aizawa:Ah,Si claro.

Después de tener esa linda charla,llegó el doctor....

Yamada: Kimezu,cuánto tiempo?,Ya has crecido mucho,dejando de lado eso,Dime te sientes bien?.

Kimezu:Doctor...Yamada,si estoy bien,si cuánto tiempo....jeje.....-Dices nervioso-.

TODOROKI X RAYITO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora