Hola gente, ¿cómo han estado?, yo espero que estén bien.
Como pueden notar al leer el titulo, vengo a decirle de unos Fic/libros que ya tengo planeados para hacerlos, incluso ya llevo escrito algo de esos Fic; también unas ideas de posibles Fic que surgieron en algún que otro momento y que posiblemente los publique, pero necesitaré su opinión de dichas ideas. Sin más que decir estos son los Fic/libros que están planeados.
Fic Futuros:
- Senran Kagura, Rwby, Honkai Impact y Sirens reaccionando a...: los personajes de Senran Kagura y Rwby (la mayoria de estos), junto a otros personas del videojuego Honkai Impact 3 y a las Sirens de Azur Lane, reaccionarán a diferentes universos, mundos, multiversos, etc. Tal vez no sea algo original, pero no importa la verdad.
- Conviviendo con las villanas: las versiones femeninas de los antagonista y villanos principales de la franquicia de Jojo Bizarre Adventure, les tocará vivir con un joven, que es una versión paralela creado por el autor (Ósea yo, ¡Kono Fer-Stalin Da!); donde al joven le tocara "sobrevivir" y aguantar a sus nuevas residentes, siendo casos como la versión femenina de DIO lo más molesto y complicado para él, sin saber que están siendo asechados por una figura que parece ser que tiene relación del porque ellas fueron llevadas allí.
Esos son los Fic que estan planeados, incluso les dejaré estas imágenes de la portada del primero y la otra de que sí estoy trabajando en ello.
Bien, ahora pasaremos a las ideas de posibles Fic que me surgieron y que tal vez publique, o deje esas ideas para ustedes.Ideas de Fic:
- El primer Sith Gris en Rwby: esto se me ocurrió cuando estaba buscando Fic de Rwby y Star Wars (aunque la mayoría estaban en ingles); ya que algunos o varios de estos tenían a un Sith como protagonista principal o en otros casos era un Jedi Gris, así que me puso a pensar y dije "¿por qué no hacer uno de un Sith Gris en el mundo de Rwby, o mejor dicho, el primer Fanfic de un Sith Gris, en donde esto se desarrollaría años antes de que Darth Bane hiciera su plan de hacer la regla de dos y que también fuera un descendiente del Lord Sith, Darth Malgus". Esta seria interesante además de crear al primer Sith Gris, aunque había uno que casi encajaba con ser un Sith Gris que era Darth Gravid.