=Raulbowl 1=

2.6K 104 25
                                    

Raul se encontraba ya un poco mejor despues de unos días y trabajaba con más tranquilidad con sabrina antes todo era estres enojo y cojer a cada rato más con los celos de uno asia el otro, menos mal que ya no lo trataban como un hijo de puta, cuando se trataba de defender a sus clientes se portaba con mayor tranqulidad dialogando y con mayor positividad, ahora era el abogado perfecto.

Salinas: (Me encontraba hablando con uno de mis clientes en mi despacho, al parecer surgió un problema entre un chico que le habia robado a la señorita que tenia en frente, su voz me molesta un chingo además de que se me insinuaba a cada rato, me encantaría acostarme con ella pero..., me estoy recuperando desde de lo de Sabrina.) Como le decia, hablare con uno de mis amigos que son oficiales de policia para que me hagan este pequeño favor, le aseguró que ese delincuente sera arrestado y denunciado por robo.

Xxx: Se lo agradezco abogado Salinas, cuanto le debo?.

Salinas: Esperé espere ahun no debe darme nada hasta hacer mi trabajo.

Xxx: Ya... pero como confio en su palabra le dare un adelanto.

Salinas: Ah... pues de acuerdo.

*Le da el pago*

Xxx: Estaremos en contacto entonces?.

Salinas: Si usted no se preocupe (Eh estado prácticando en un abrazo pero no cualquier habrazo, en un abrazo mexicano☆) Señorita para despedirnos ¿quisiera probar el Abrazo Mexicano?.

Xxx: El abrazo mexicano?, pues claro, como es?.

Salinas: *Se pone de pie y se dirige hacia la señorita* este es el habrazo mexicano *le habraza y le da un beso de boca a boca*.

Xxx: Pero señor Salinas!.

Salinas: *se aguanta la risa* Y?, que le parecio?, es muy efectivo verdad?.

Xxx: Bueno... si un poco, bueno mejor ya me voy.

Salinas: Bien nos vemos (Después de que se fuese mi cliente me dispuse a llamar a mi buen amigo García, para ayudar me con mi cliente lo más antes posible y terminar de trabajar por hoy, queria darme prisa para ir a la feria y estar en los autos chocones, garcia me dijo que estara aqui en unos minutos).

10 Minutos después.

García: Bien salinas ya estoy aquí, cual es el problema?.

Salinas: Necesito un favor tuyo, es sobre uno de mis clientes, a mi cliente le robaron su celular, dinero y carro.

García: Vale pero que me darás a cambio?.

Salinas: Te dare 10.000 euros, que te parece?.

García: Me parece bien *se da la vuelta para irse*.

Salinas: Espere garcia!.

García: Que?.

García: Que?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MARBELLA VISE = Raulbowl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora