=Raulbowl 6=

2.5K 85 14
                                    

Todo el día un puto desastre, Carlo metio a su hermano en el auto y lo encerró con llave haber si asi se tranquilizaba, se dirigió asia raul para pedir explicaciones del por qué esa forma tan agresiva, Raul le explico el por qué su hermano se puso como toda una cabrá, le explico sobre el perfume de Sabrina, de su amigo García, de Greco y que el sólo queria ir a la feria.

En el despacho.

Salinas: Y que yo sólo queria ir a la feria y guedo wuefia mfckdl *empieza a llorar y ya no se le entiende*.

Carlo: PERO HABLA BIEN QUE YA NO SE TE ENTIENDE UNA MIERDA RAUL!. , YA DEJA DE LLORAR! *Lo sacude*.

Salinas: Bueno ya paro *Se limpia las lagrimas*.

Carlo: Además..., que tiene ese perfume?.

Salinas: No lo se, oye por qué a ti no te afecta?.

Carlo: Será por el odio que te tengo?.

Salinas: [Los que se odian se aman en secreto].

Carlo: Que has dicho?.

Salinas: N-no nada.

Carlo: Escucha, ahora que estamos solos hablemos.

Salinas: *Se rie un poco* No te ofendas Carlo pero contigo es imposible hablar sin que alla golpes de sobra.

Carlo: Pero si sólo quiero hablar *Se aserca*.

Salinas: Bien..., de que quieres hablar...?*Retrocede y choca con su escritorio*.

Carlo: Mi dinero salinass....

Salinas: Disculpa¿?, Carlo ya les expliqué del tema, se les daría el dinero mañana aún no está listo el lavado completo.

Carlo: Bien, hablemos de otra cosa, te parece?.

Salinas: Sobre que?.

Carlo: De...,si prefieres una paliza en la cara o en el estómago?, *lebanta su mano en forma de puño* y bien?.

Carlo ya estaba preparado para darle un golpe a Salinas, por qué?, pues por molestar, el puño de Carlo se dirigió al rostro de Salinas a una gran velocidad.

Salinas: (Mis hojos ya estaban cerrados y preparados para recibír ese golpe que hiba a darme carlo).

Suena el timbre de la casa, salvado por la campana diría yo.

Salinas:*habré uno de sus hojos* (Apenas los habri su puño estaba a unos cm de mi cara...que miedo, apenas escuche el timbre reaccione al toke) Carlo tienes que irte!!, Ahora!!.

Carlo: Por donde quierés que salga?!, nisiquiera tienes puerta trasera?!.

Salinas: De acuerdo calmate.

Carlo: No puedo!!.

Salinas: Deja de gritar!!.

Carlo: Pero me gusta!.

Salinas: A mi también!, ya se, escondete en mi habitación.

Carlo: Ni loco, no tiene puerta, además no me gusta, que tal alli *señala el escritorio de Salinas* me escondere alli *se dirige al escritorio*.

Salinas: No Carlo!, escondete en otro sitio-.

Se escucha una voz femenina en el pasillo que se dirige asia el despacho y habitación de Salinas.

MARBELLA VISE = Raulbowl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora