Greco: (Necesitaba hablar con Salinas de inmediato para explicar me del... POR QUE COJONES APENAS LLAME A GARCÍA ME DIJO QUE TENIA UNA ERECCIÓN POR QUE SALINAS LE DIO UN HABRAZO?!, ENSERIO SÓLO POR ESO?!).
Ahora si volvemos al presente.😅
Salinas: (Esto es muy incómodo, para hacer me una pregunta fácil es necesario tenerme asi?) Cual es la pregunta que quiere hacer me Greco...
Greco: (Recien me doy cuenta de como tengo a salinas...)
(eso no importa ahora, concentrate) verás raul... recibí una llamada de garcia diciendo que tenia una puta erección y el causante de dicha erección fue usted, yo me preguntó... ¿¡Como cojones sucedió eso?!.
Salinas: fiuh... pense que era algo más grave.
Greco: Mm?.
Salinas: Bueno es que con esa cara tan ceria que me puso me asuste.
Perspectiva de Raul:
Salinas: Ahora que lo pienso... usted siempre tiene una cara muy seria todo el tiempo, lo único que ise fue darle un habrazo mexicano.
Greco: Un...abrazo mexicano...?
Salinas: Si, no quiere uno?.
Greco: (Cuando me dijo eso parecía muy entusiasmado, meda curiosidad saber que tiene ese habrazo que puso a garcia tan nervioso y con una erección) vale...
Salinas: Estupendo!.
Greco: (Raul se acerco a mi sin avisar a mi rostro, no me dio tiempo a reaccionar).
Salinas: Y??, es mi nueva manera de habrazar *Dise orgulloso*.
Greco: ....
Salinas: Greco?.
Greco: ....
Salinas: Comisarío? *agita sus manos en frente del comisario* (nisiquiera me esta mirando).
Greco: (Salinas acaba de... de... besarme?).
Salinas: (Y si..., le doy un habrazo español?, quizás asi reaccione, pero me podría golpear y encerrar, seria una mala imagen a mi trabajo, plan b) inspector...*le empieza a tocar el pecho varias veces*.
Greco: (Mi rostro esta ardiendo, bueno... no sólo eso también mi cuerpo, senti unos pequeños toques en mi pecho mire hacia abajo, era raul al parecer me había quedado congelado) si salinas?.
Salinas: Por fin reacciona, bueno ya que le demostre el abrazo mexicano y el por qué garcia tubo una erección podria ya apartarse un poco de mi, por que encerio estoy incómodo ( hasta puedo sentir su olor a colonia).
Greco: Em... si...si *se aparta*.
Salinas: Muchas gracias, ahora podemos hablar de to- *suena el movil* espere un momento (revise mi móvil y me había llegado un mensaje de tony diciendo que lo habian liberado y sólo le habian puesto una multa menor y de paso me puso -Abogado de bien, besos guarro-) *Sonrie ante ese comentario*.
Greco: (Que le parecio tan divertido que sonrio?) Que le parece divertido salinas?.
Salinas: No es nada, tony me acaba de avisar que esta libre asi que procedo a retirarme *empieza a caminar* adios greco.
Greco: Salinas espera *lo detiene*.
Salinas: (Ya estaba por irme pero greco agarro mi muñeca haciendo que me detuviera) que sucede?.
Greco: Me preguntaba si tiene el día libre? (No se por que pero... quiero que se quede).
Salinas: Yo... *le llega un mensaje de Fedor* Tengo que irme pero cuando me desocupe podemos ir por unas cervezas, si?.
Greco: Ah vale... *lo suelta*.
Salinas: (Apenas me soltó me apresure en irme, si fedor me mando un mensaje mandandome la ubicación de donde tenia que ir significa que es algo importante de que hablar, seran de las pirulas?).
Greco: (Salinas se fue muy apresurado, yo queria que se quede?, por que?, y ademas quien le hizo sonreir?, acaso me puse celoso??, salinas...).
================================
Nos vemos!!.
ESTÁS LEYENDO
MARBELLA VISE = Raulbowl.
FanfictionDespues de que Raul y Sabrina terminarán algo cambio en Raul ya no era el mismo cerdo arqueroso que daba ganas de darle un puñetazo en la cara, parece que su forma de ser es diferente, es más dosil, no grita cuando habla con sus amigos y conocidos...