NARRA HARRY
Salí del Invernadero junto a Draco, pues Lesath nos dijo que nos estaban esperando para trasladarnos a un lugar especial.
Llegamos una mansión grande ... Con un jardín hermoso, en la puerta me esperaba mis padres con unas sonrisas.- Bienvenido a casa Harry - hablaron al mismo tiempo
- está es ...
- Nuestro hogar
Ingresamos en la mansión, la cual era una más bonita por dentro, me llevaron a la sala y me encontré con un sorpresa, estaba decorado, de manera increíble y todos los presentes me sonreían
- Feliz cumpleaños Harry! - gritaron todos los presentes.
- Gracias!
Pasamos la tarde, todos en la mansión, entre bromas, risas y anécdotas, iba conociendo más a mi familia .
Mientras disfrutábamos de unos deliciosos postres, mi padrino, Remus y Lesath se me acercaron .- Cachorro - me pare y lo mire sonriente - Esto es para ti feliz cumpleaños.- Remus y Sirius me miraron sonrietes, abrí el regalo y encontré un bello traje de gala negro con finos detalles de oro, junto a él dos libros de maldiciones y contra maldiciones.
- Gracias es hermoso - les sonreí
- Harry feliz cumpleaños! - Lesath me abrazo y me entrego su regalo, era un libro de quidditch, jugadas y maniobras.
- Feliz cumple Harry!- Shaina me entrego una pequeña cajita, en ella se encontraba , un libro de maniobras de vuelo.
Luego de ello se acercaron Regulus, Rabastian, Orión y Doren.- Feliz cumpleaños Mini-voldy - me despenio Regulus y Rabastian me entrego un equipo completo de quidditch, profesional
- Toma Harry - Orión me sonrió y me entrego dos libros de criaturas mágicas
- Fecidades Dilan - me abrazo Potter - Ten espero te gusten - me regaló dos conjuntos de ropa muy bonitos
- Harry, este es nuestro regalo - el señor Malfoy me entrego una espada, similar a la de Gryffindor con esmeradas en la empuñadura, la cual podía verse era de plata.
- Lucius que crees que va a hacer con eso!!- grito mi papá Tom
- Lo mismo te pregunté cuando le diste la pareja de esa espada a Draco - Recalcó el señor Malfoy - además te diré lo que me dijiste : es bueno que aprenda a usarlo.
- No dije eso Lucius
- Lo dijiste
- Que No!
- Que si!
- No
- Si
- No
- Si
- Mejor ya cacenlos - susurro Sirius, llamando la completa atención de los dos padres.
- Que dijiste Chucho! - gritaron, haciendo que Sirius se esconda detrás de Régulos
- Na...da nada ...- respondió nervioso, Tom y Lucius empezaron a perseguirlos por toda la casa, ocacionando risas en los mayores
- Esto me trae recuerdos - suspiro Regulus, recibiendo acentimientos felices.
- Harry, ven conmigo- Draco me saco del salón y me llevo al patio trasero de la mansión - ahí es - entramos a un invernadero - Feliz cumpleaños Harry - cerca a la fuente central del invernadero había un brote de rosa blanca, acaricie su pétalo y cambio de color a un bellos matiz de rosa, lila y azul - Son rosas de arcoiris, son muy raras, crean un vínculo con su cuidador y cuando esté las toca estás reflejan sus emociones.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de las Mentiras
FanfictionLuego del torneo de los tres magos Harry descubrirá que todo No es lo que parece: amigos que nunca fueron amigos, enemigos que nunca lo fueron, un apellido que no le correspondía y un destino que le fue impuesta a la fuerza podrá cambiar todo ....o...