NARRA HARRY
Pasaron dos semanas, dos semanas en las que no sabía cómo demonios mantener mi llanto y mis brazos ocultos y mis miedos encerrados. Salía únicamente para algunas comidas...pues no quería verlos, baje a la biblioteca para tomar un libro de pociones y ahí me encontré con Severus, intenté huir pero me detuvo
- Harry que te pasa- Severus me miraba con tristeza - nos has evitado desde que llegaste de Hogwarts y a mi...ni ahí me veías
- No me pasa nada - respondí desviando la vista
- Harry no mientas - Tom me reprochó quien había entrado hace un rato
- Que sucede mi niño? - Severus me acaricio la mejilla, pero no le respondí - que te preocupa ?
-No es nada, puedo ir a mi habitación por favor...no tengo apetito ...- me gire para salir pero la puerta se serró.
- Ya basta! - Tom grito - Que ocultas! Porque no pasas tiempo con nosotros?!
- Tom por favor..
- No Severus! o me dices que te pasa por las buenas o por las malas - sujeto mi brazo haciendo sangrar mis heridas.
- Harry que te paso?!- Severus me miró preocupado
- Nada
- Suficiente Niño! Que demonios te ocurre!- se acercó a mí y yo retrocedi- Habla!- sus ojos se tornaron rojos - Que hables!
- Tom suficiente- Severus lo tomo de su brazo - Hablemos con calma
- Severus no lo defiendas! - se soltó - que demonios hace encerrado! El año pasado lo mismo! Pensé que estudiaba pero mira sus calificaciones! Es desesp...- no quise escuchar sus palabras así que solté todo
- SI TE DESEPCIONO DESHASTE DE MI! - apreté los puños- CREES QUE ME DOLERA!? YA ESTOY ROTO! MAS ES IMPOSIBLE! - Levanté mi rostro para verlo a la cara - QUIERO SER UN BUEN HIJO ...PERO NO SOY LO QUE TU QUERIAS! YO SOLO QUIERO CARIÑO!! PERO NO LO MERESCO....SOLO QUIERO QUE ME ACEPTEN COMO SOY! ... PERO...COMO PODRIAS QUERERME ...SOLO SOY UN FENÓMENO!...- Mi corazón me dolía - PERDÓN POR SER LO QUE SOY!
Salí corriendo, llegué al jardín y me metí al invernadero, mi rosal había crecido...la mayoría de las rosas eran celestes, con azul, me escondí entre sus espinas, las que me abrieron mis heridas, escuché los gritos de mis padres...pero no salí...solo me abrace y espere a que se alejaran. Luego de unos minutos sus gritos se alejaron... Salí del invernadero y me diriji a la mansión...quería salir de aquí...
Subí a mi habitación y guarde algunas cosas en mi mochila, me la colgué y salí, el cuarto de Tom y Severus estaba abierto, entre...me acerque a la cama, me saque el broche con el escudo de la familia Riddle y lo deposite con cuidado en la almohada y en la cómoda ví un pequeño libro abierto...me acerque y lo leíSeverus lleva ocho meses de gestación, estamos muy ansiosos por la llegada de nuestro pequeño príncipe.
Deseo tenerlo ya en mis brazos, enseñarle todo cuanto sabemos, se que será un gran Niño. Espero ancioso su llegada, verlo crecer, llamarme papá, jugar con él, verlo triunfar en la vida...Voltee la página
Hace ya un mes llegó mi pequeño Harry, es tan frágil que me da miedo cargarlo, Severus se recuperó por completo del parto, pero...debido a las complicaciones ..quedó estéril... Fue un golpe duro, pero aquí está Harry, el nos traerá dicha y felicidad...
ESTÁS LEYENDO
Detrás de las Mentiras
FanfictionLuego del torneo de los tres magos Harry descubrirá que todo No es lo que parece: amigos que nunca fueron amigos, enemigos que nunca lo fueron, un apellido que no le correspondía y un destino que le fue impuesta a la fuerza podrá cambiar todo ....o...