Uno

89 8 3
                                    

.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

-¿Jimin, me estas escuchando?- Preguntó un chico exaltado desde la otra línea.

-Sí, Jin hyung, lo escuché.- Respondió el menor.- Ya sé que no tengo que salir muy tarde, hyung tengo que colgar es hora de mi cena.

-Está bien Jimin, cuídate por favor; yo estaré de regreso dentro de tres meses o tal vez más antes, hare todo lo posible, recuerda que te quiero mucho hermanito.

-Yo también te quiero mucho hyung, adiós.- Y colgó.-Bien, es hora de ir por mi cena.

Se abrigo, guardo su dinero dentro de su abrigo junto con su celular y se encamino al supermercado más cercano para comprar fideos instantáneos, debía admitir que no eran tan deliciosos, pero era para lo que le alcanzaba y para la flojera que tenia de cocinar.

Se detuvo en una esquina donde se debatió si ir por el camino largo o el corto, este último implicaba ir por los callejones de mala muerte , pero si corría tal vez no se toparía con algún delincuente , sin embargo si iba por el largo al llegar la tienda ya estaría cerrada.

Apenas dio unos 30 pasos cuando escucho unos... ¿Acaso eso eran gemidos? Pero estos iban cargados de dolor y suplica .Se escondió detrás de unos botes de basura del lugar y visualizo la escena.

-¡Vamos! Gime mi nombre nene.- Gritó aquel peliplateado, quien se encontraba entre las piernas de aquel rubio, quien a su vez era embestido sin piedad alguna en aquel frio y duro piso.

-P-para p-por favor.- Suplicaba aquel chico.

Era imposible no derramar lágrimas antes aquella horripilante escena; y lo peor no era ello, sino que no podía hacer nada.

Un arma de fuego se posaba en los bolsillos traseros de aquel abusador .Era claro que sí hacía algo en contra de él lo mataría.

-Vamos nene, gime para mi.-El rubio solo negaba.

-¡No!¡Para!¡Ayuda!.-Gritaba en medio de sus sollozos.- ¡A-ah! ¡mhng! ¡Para ,duele!¡mhng!.-Gemía de dolor, pero el peliplateado no se detenía por lo contrario se movía mas rápido.

-Ah~.- Gimió y se corrió en el interior de aquel rubio.- Bien, ya no me sirves, y todo lo que no sirve se desecha.- Dijo mientras subía su cremallera y lo ajustaba con su cinturón.

Lo miró, sonrió cínicamente y lo apuntó con el arma que traía tras suyo.-Adiós nene.

Y el sonido de la bala siendo disparada directo al corazón del indefenso rubio resonó en el lugar, su cuerpo inerte y una gran charco de sangre se formaba en aquel frio piso.

▶❣ Amor de locos ❣◀ ✝YM✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora