Cinco (Final)

23 3 0
                                    

.
.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

Ya tan solo faltaban algunos minutos para que la boda de inicio, pero su hermano aun no aparecía por ningún lado, estaba tan enojado y triste a la vez que no pudo retener más sus lágrimas y junto con un estruendoso grito soltó todo su dolor.

¿Su hermano acaso no vendría? ¿Tan malo había sido para que este no llegase en el día más importante de su vida? ¿Para qué lo entregase al hombre que lo hacía feliz?

Tal vez no hayan sido hermanos sanguíneos pero todo lo que Jin había hecho por el menor cuando sus padres los abandonaron en aquella fría habitación, dejándolos a su suerte importándoles poco si ellos sobrevivirían sin ningún tipo de alimento.

Jin con tan solo 18 años cursando estudios universitarios y con un trabajo que por las justas lograba solventar los gastos alimenticios ,la universidad no era un problema puesto que estaba en una publica lo cual lo despreocupaba ,pero también estaba su pequeño hermano ,edad de 15 años quien aún se encontraba estudiando y necesitaba conseguir dinero para su colegio, y cuando todo parecía ir de mal en peor una pequeña luz los alumbro ,Jin había conseguido un trabajo de buena paga y lo mejor ,que su trabajo tenía que ver con la carrera que estudiaba "diseño de modas", él realmente era muy bueno en ello.

Al poco tiempo logro ahorrar un gran dinero , compro una pequeña casa para ambos ,no era la mejor pero con el tiempo ambos la perfeccionarían ,obtuvo su título y tan pronto como egreso logro tener aún un mejor trabajo el cual ahora el doble de bueno que el primero y en tanto Jimin ,también termino sus estudios y ingresó a la universidad y después de cinco largos años termino su carrera ,por el momento no la ejercía ya que a su hermano no le pareció necesario ya no tenían la necesidad de tener más dinero puesto que lo tenían todo y el menor acepto dudando .

Y ahora él se encontraba en el altar esperando a que su hermano llegase, llamó repetidas veces pero siempre le mandaban a la casilla de voz, su mente solo pudo imaginar a su hermano en peligro.

Ya resignado de que su hermano no aparecería decidió que lo mejor sería cancelar la boda.

Ambos Kim se dirigían a su casa con el sabor amargo en su paladar, su vida había sido cancelada y gracias a que el menor no aparecía, no lo culpaba, el realmente se preocupaba por su hermano.

Namjoon se contactó con sus viejas amistades policiales para poder realizar la búsqueda del menor.

Ya era bastante tarde y no podía ver por donde iba y Jin lo entendió ,tomándole de la mano para guiarlo en aquella oscuridad.

La luz prendida de la segunda planta llamo la atención de la pareja, que de inmediato abrió la puerta, mientras NamJoon seguía hablando por teléfono en la sala, Jin no espero más y subió escalera arriba.

▶❣ Amor de locos ❣◀ ✝YM✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora