( en la mansion mc pato ) .
Luis : ....bueno ...que haces ..
Hugo : estoy investigado sobre el nuevo heroe ..
Paco : si no tiene sentido que ese heroe pueda hacer todo eso ..o si ..
Della : pues niños enrealidad ese heroe aparecio por primera vez hace 11 años .
Hugo : tu lo conociste o algo asi .
Della : jamas interactuamos ...pero el me salvo la vida una vez ....... cuando trabajaba como aprendiz de periodista en el canal 00 ...
Rosita : de lo que me dijo mi abuela ...duck avenger tiene multiples habilidades ....y talentos .
Luis : por que lo llaman por un nombre y despues es por otro .
Della : es que por cada pais donde el aparecido hay un nombre para referise a el ...
( en un laboratorio bajo el agua ) .
Fentom : si cambio este detalle del traje podria funcionar .
Manny : no crees que es algo no lo se complejo preguntale a ciro .
Fentom : ok ..
?¿ : paqueteria ( recalca la que levanta las cajas ) ..
Fentom : gracias...
( La chica las bajas ) ...
Jess : bueno firma aqui ( muestra un la libreta con todo la lista de lo que compro fentom ) ..( la que viste de cartero )
Fentom : ok ( firma ) ...son las piesas que necesito para arreglar el experimento ...que hago ....es un reloj
Jess : tornillos y tuercas para un armason de metal ..blindado .
...creo que es mas que un simple reloj ..Fentom: puedes irte ....
Jess : ok ,si lo preguntas me llamo jess y el tuyo ...
Fentom : Fentom Crashell Cabrera .
( la chica se va al elevador ) .
Jess : nos vemos fentom .
( Se va ) .
Fentom : que amable persona ...
( Manny lee un comic ) ( para ser exactos este y los derechos a disney ) .
Fentom : y manny crees que puedas poner estas dos cajas alla ..donde esta el escritorio de ciro .
Manny : ¿ Que? Aa , si ..( se lleva las cajas y deja el comic en la mesa ) .
( fentom enciende la tele )
( la television ) ..
Karla T : un ladron a robado en el museo .
ESTÁS LEYENDO
Es Mas Que un Simple Secreto
عشوائيdespues de que los trillizos nacen donald se retira para cuidar a sus sobrinos tiempos despues una amenaza nueva a parece y donald se vera obligado a volver a ponerse el traje y salvar el mundo