Ahora le toca a My Little Pony
Para este opening/parodia imagínense a los personajes en forma humanoide (no importa si se imaginan a los personajes con diseño al estilo Anime, Equestria Girls, de aquel video titulado Friendship is manly o aquel comic hecho por el usuario de Deviantart mauroz. Como ustedes gusten queridos lectores).
Al comienzo de la secuencia de apertura, se nos muestran varias imágenes de Twilight/Rainbow Dash colocándose algunas prendas (unos guantes/cascos sin dedos y una bufanda) mientras camina chocan unos Crackers, entrecortado con varias tomas parciales del título de la serie (el titulo imagínenselo como quieran) tallado en piedra. La última toma lo muestra poniendo su puño/pata sobre su otra mano/pezuña con determinación. Después el logotipo grabado en piedra estalla y da lugar al título.
Al empezar la parte cantada, se nos muestra la silueta de Twilight/Rainbow Dash en un tono purpura/azul claro con los brazos encogidos hacia el pecho. Se aleja de la pantalla manteniendo la misma posición durante un corto periodo de tiempo y luego comienza a realizar distintas poses en frente de un fondo de múltiples líneas de colores cambiantes llenas de movimiento. Pequeños puntos blancos brillantes flotan y se desplazan por la pantalla. Al principio, aparece la palabra "MLP" repetida periódicamente en el fondo durante aproximadamente un segundo. Más tarde ocurre lo mismo pero con figuras con forma de la cutie mark de Twilight/Rainbow Dash. Hay muchos más pequeños detalles durante esta parte, como corazones y círculos emergentes.
Después de su última pose (que consiste en una patada aérea), Twilight/Rainbow Dash sale de escena y aparecen las Dazzlings (Sonata, Aria y Adagio) como siluetas negras que se alejan rápidamente de la pantalla para dar lugar a un plano completo de las tres. Su sombra se pinta de color verde y es exageradamente larga, y un halo de color rojo que parece estar formado por llamas rodea a su sombra y a ellas parcialmente. Un dibujo de varias colgantes de gemas hace de fondo. Se nos muestran con el plano ligeramente inclinado a la izquierda, que poco después pasa a enfocarse desde el lado izquierdo de las Dazzlings, es decir, se desplaza hacia la derecha. Un instante más tarde, continúan girando hacia la derecha acercándose a la pantalla hasta desparecer y aparecen las tres Dazzlings en el lugar atrapadas en un pilar haciendo las poses de los Hombres de los Pilares (Adagio haciendo la pose de Kars, Sonata de Wamu y Aria de Eisidisi).
Luego, un grupo de rápidas transiciones que ocurren entre estrofa y estrofa nos muestran a los siguientes personajes (en orden):
Twilight Velvet/Rarity/Fluttershy sosteniendo a Twilight/Rainbow Dash de bebé en las manos junto a Big Mac y Cherry Blossomy, la cual se encuentra sentada en una silla, todos en la misma escena. El fondo es negro con rayas grises verticales parcialmente difuminadas.
Cherry Blossom, esta vez de mayor edad, con gafas, los labios pintados y un pañuelo en la cabeza. El fondo es morado y presenta una delgada línea horizontal más oscura cerca de la parte superior de la pantalla y otra notablemente más gruesa y más clara que se encuentra algo más abajo, casi centrada.
Twilight Velvet/Rarity/Flutttershy en solitario, llevando una bufanda y una máscara y sombrero con los que aparece Lisa Lisa por primera vez. El fondo es azul con líneas más claras formando elipses que se cortan entre si y que comparten un mismo centro.
Durante un instante extremadamente corto aparece una radiografía de Twilight/Rainbow Dash con los anillos introducidos por Sonata y Aria en su cuerpo, marcados con un brillo en sus respectivas localizaciones.
El último personaje retratado es Spike, el cuál aparece con una viva expresión de sorpresa, lo que hace saltar su gorra. El fondo está formado por tres gruesas franjas verdes, cada una más clara que la anterior de derecha a izquierda (La de la derecha es la más oscura).
La siguiente parte de la animación muestra un grupo de escenas muy similares a las de en el principio, pero esta vez las poses son efectuadas por Twilight Velvet/Rarity/Fluttershy con un esquema de colores morados, lilas y azules.
Eventualmente se es cambiada por Applejack desatando múltiples patadas y ejecutando una patada voladora pero con solo sus rodillas.
Después las siluetas de Twilight y Applejack son vistas peleándose y se hacen visibles por un breve instante, mostrando que solo estaban entrenando.
Otra silueta de Twilight es mostrada usando unos Clackers, pero eventualmente se enreda y se cae.
Una desnuda Twilight Velvet/Rarity/Fluttershy es vista girando en el aire con los pétalos alrededor.
Después la pantalla se hace negra y aparece el amuleto de Twilight balanceándose como un péndulo y múltiples manos/pezuñas intentan agarrarlo en vano.
Entonces un montaje ocurre mostrando a los siguientes personajes en orden: Big Mac, Rey Sombra, Trixie llorando, Celestia/Sunset Shimmer y Luna/Starlight, Chrysalis realizando el saludo nazi/simulador y Discord petrificado.
Luego, se muestra a las Dazzlings atacando:
Sonata desatando una tormenta de arena divina
Aria usando su modo Llama mientras suelta sus venas sanguíneas
Adagio atacando la cámara con una de sus cuchillas de luz.
La escena cambia con la cámara alejándose mostrando a las Dazzlings posando enfrente de la Luna llena. Twilight/Rainbow Dash y Applejack también posan preparándose para la batalla. Después se ve por un breve momento el amuleto de Twilight, para luego mostrar a Adagio transformada/Midnight Sparkle mientras el sol brilla detrás de ella.
La escena cambia a Twilight/Rainbow Dash y Applejack rotando y posando mientras el título "MY LITTLE PONY FRIENDSHIP IS BIZARRE PART 2" pasa en el fondo. Después de varias rotaciones Twilight/Rainbow Dash realiza una patada giratoria y Applejack baja sus brazos y empieza a gritar con unas manzanas ensangrentadas pasando a lado de ella.
La escena cambia a Twilight/Rainbow Dash colocándose el gorro de Applejack y grita mientras en el cielo se puede ver una estrella fugaz.
El opening termina con el amuleto de Twilight emitiendo un brillo
ESTÁS LEYENDO
Parodias de Openigs y Endings
RandomComo me da flojera hacer animaciones me tomaré la libertad de hacer Openings y Endings a modo de parodia ¿Porqué? porque si.