Para empezar, debo partir explicando cómo me enamore.
Flashback
Me encontraba esperando a Seokjin y Hoseok en la entrada del instituto, al llegar nos encaminamos hacia nuestro salón y decidimos sentarnos al final.
-Buenas tardes jóvenes, les quiero presentar a sus nuevos compañeros, pasen por favor-
Fue en ese momento en que lo ví, los gemelos Jeon, pero hubo uno en específico que captó toda mi atención, Jeon Jungkook...su sonrisa, sus arruguitas en los ojos al sonreír a la clase, su lunar bajo el labio, ahí lo supe, tuve un crush en él.
Los gemelos pasaron a sentarse en el puesto delante de Seokjin y Hoseok. No fue muy difícil que se integrarán a nosotros, al menos Junghyun, quien rápidamente se volvió cercano a nosotros, Jungkook era un poco más distante y algo tímido.
Al pasar el tiempo Junghyun se volvió mi amigo, siempre me contaba anécdotas de él y Jungkook, y no pude evitar querer saber más de él, es por eso que hyunie, como lo llamaba, ideo un plan para intentar acercarme a su hermano. O así era al principio, pero Jungkook me evitaba la mirada y cada vez que me acercaba a él huía de mi, por lo que supuse no le agradaba mi presencia, así que solo se convirtió en un enamoramiento unilateral.
Actualidad
Me encontraba caminando por los pasillos en busca de Seokjin, hasta que lo encontré cerca del baño de hombres conversando con Namjoon Hyung.
-Seokjin-me acerque hasta ellos- ¿podemos hablar?
-Claro Chim.
Namjoon se retiró para darnos un poco de privacidad.
-¿Se puede saber porque me hiciste esa broma?
-¿De que hablas Chim?
-De esto - le enseñe la nota.
-Chim, te juro que no es una broma, yo no te haría algo así y lo sabes.
-Pero, ¿entonces quien? Que chico más raro el de la cart- las palabras quedaron atoradas en mi garganta al ver a los gemelos Jeon pasar delante de nosotros.
-Me tengo que ir Chim, debo aclarar algo con Namjoonie.
Después de este día un poco raro, decidí irme hasta mi hogar, al llegar fui directo a mi cuarto, estaba algo agotado, así que solo caí en brazos de Morfeo pensando en aquella nota misteriosa.