Tus Amigos, los mejores psicólogos

1K 90 68
                                    

  Cuando digo que tus amigos pueden ser tus mejores psicólogos, es cierto, pero debes tener cuidado a quien le pides ayuda, porque es algo que nadie se debe enterar, porque te tomarán como el depresivo del salón y te va a dar una mala reputación, y te hará sentir muy mal, lo digo porque a una amiga le pasó, a mi no porque yo no se lo conté a nadie, al principio.

  Pero no les mentiré, casi me descubren, porque se lo conté a mis mejores amigas (son cuatro), y una de mis amigas es muy unida a su mamá, le contó lo que me pasó y lo que estaba haciendo, y la mama de mi amiga se lo conto a sus amigas en una reunión del colegio (suerte que mis padres no fueron a la reunion), en consecuencia varios representantes se enteraron.

  Y la verdad le doy gracias a ella, debido a que casi me descubren tomé ciertas precauciones, entre ellas está el dejar de cortarme, y no fue algo de la noche a la mañana, sino que poco a poco trabajé para que así fuera. Además, después de lo sucedido mis amigas me comenzaron a aconsejar, ayudar y me sirvió, hasta juré no volverme a cortar.

  Si le vas a pedir ayuda a alguien ten cuidado de que no se enteren todos, y si se enteran no dejes que te traten mal, date a respetar, pero ojo no te agarres a pelear, si te quieres hacer respetar hazlo con palabras, la violencia no es la mejor solución.

  Y recuerda: No te cortes, hay mucha gente que te quiere, a esas personas les dolerá saber lo que estás haciendo.

Guia para una SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora