Ustedes deciden

192 6 12
                                    

???:Hola

Cata: me llamo Catalina y me gustaría si me digieran si quieren que haga una historia o si quieren un ship de Chile por alguien díganme.

Cata: Voy a aclarar algunas cosas

1.Voy a intentar actualizar seguido.

2.Diganme si quieren algún ship en especifico de Chile por algún pais.

3.Todos van a hablar en español por que me da lata traducirlo (si soy muy floja)

4.Si quieren pueden pedirme que haga capítulos especiales como preguntas y respuestas, retos para los countrys o a mi, Halloween o navidad, conversaciones de whatsapp y etc.

5.Me voy a inspirar en cosas que e leído.

6.Puedo revivir a los muertos como second reich ,prusia, third reich,imperio japones,urrs y italia facista (creo que se escribían así sus nombres) ._.

7.Cuando piensen van estar () con esto que ya se me fue el nombre. Cuando hagan alguna acción sé despiertan, corren, saltan o hacen una cara o algo, van a estar escritos con esta letra. Y cuando hablen va a aparecer su nombre y lo que dice así: Juanito: Hola o ???:Hola .Cuando salgan signos de interrogación o pregunta es por que todavía no dicen su nombre o es alguien desconocido o alguien que no se a presentado. Y cuando aparezca : Ale, Arg ,Usa, Vene, Colo o Uk. Son: Alemania, Argentina, Estados Unidos, Venezuela, Colombia y Reino Unido. Los puse como ejemplo para que entendieran. :)

8. No se muy bien los modismos de cada pais, con suerte se los de mi pais ;-;

9.Cuando me salte tiempo voy a hacer esto:  ~~salto de tiempo~~

y cuando termine esto:   ****Continuara****.

Cata: Espero que les guste las siguientes cosas que haga y respondo comentarios.

                                                         Preguntas --------------------------------------> 


                                                            ships-------------------------------------------------->          

                         quieren que haga esta historia? 

Cata: Chao

Chile x todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora