Una tarde junto a Hueningkai es el resultado de un lindo día junto a la persona más linda que pude conocer, simplemente suena perfecto. Mi cabeza acostada sobre sus piernas mientras el acariciaba mi cabello y nuestras miradas se conectaban con el silencio.
— Binnie, eres muy bonito, Seguro te ves mucho en el espejo, si yo fuera tu siempre lo haría.—
Para cualquiera persona eso se escucha como un típico piropo pero se trataba de Hueningkai, para el solo era contar sus pensamientos.
— No lo se, pero muchos dicen que es por mi mamá — respondí a su pregunta para después levantarme — Tu también eres bonito, ¿tu te ves mucho en el espejo?
—Nop, me aburro si lo hago, prefiero verte a ti.
—Yo tampoco lo hago mucho, me da un poco de miedo los espejos, además mi mamá dice que si te vez mucho en el espejo puedes terminar igual que Narciso — dije para después acercarme más a él
— ¿Quién es Narciso? ¿Es un gato? — pregunto confundido — ¿si me veo mucho en el espejo me convertiré en un gato?
—No, Narciso no era un gato; era un Joven muy muy MUY bonito que al ser tan egocéntrico le tiraron una maldición que decía que se iba a enamorar de de él mismo y pues al verse en un río, pues se enamoro de su reflejo y termino ahogándose — lo mire y para después ver a un Hueningkai sorprendido — Eso me contó mi mamá, por eso me dan miedo los espejos.
— Seguro no era tan bonito como tú— siguió insistiendo— además que tonto que se allá ahogado el solo.
—Tu eres más bonito Hueningkai
— No lo negare —tomo mis mejillas acariciándolas— ¡Binnie sonríe!
¿Cómo esto no podría ser mas dulce? parecia que si no decías que era bonito no podrías seguir con tu día.
Es vergonzoso recordarlo, pero se siente bien. Mis sentimientos no estaban claros en ese entonces, solo me quedaba cerca para sentir mas de esas sensaciones que no les ponía nombre, solo suponía que esas acciones eran normales y que no había problema en quedarme viéndote, estar ansioso cuando no estabas, querer que la noche se pase rápido para que en la mañana poder verte otra ves, preguntarle a todo si me veía ''bien'' solo para asegurar que estaba lindo para ti o emocionarme cada vez que alguien me preguntaba por ti y yo con mucho gusto responderle lo encantador que eras.
Quien diría que pequeños segundos se convertirían en años, yo pedí un mejor amigo no un primer amor, pero te convertiste en eso y mucho mas.
It's not how you see it
El sonido del reloj resonaba demasiado fuerte y junto a eso el acido en mi boca hacia que todo se tornara peor. El ambiento no era el de siempre y era demasiado obvio. Mi madre y yo estábamos en la sala principal , la veía algo ansiosa ¿Una cara de preocupación? No estaba seguro, solo tenía 8 años, apenas sabia lo que estaba pasando en mi pequeña cabeza.
Yo simulaba estar jugando con unos carritos y ella con una revista en manos; aunque no pareciera que le tomara atención a esa gran revista. Me miraba como si quisiera preguntarme algo, en su lugar solo se mordía la lengua para no dejar escapar lo que tanto quería decir, no le devolvía la mirada, Sus ojos estaban en mi nuca como si fuera lo único que podría ver en la sala. Eran de las pocas veces que quería escapar de mi madre y estaba segundos de hacerlo.
— Bin — soltó por fin una palabra, se notaba que algo pasaba por su cabeza — Ven, siéntate conmigo un rato.
Pude huir dando cualquier excusa, pero dejarla con las palabras en la boca era algo de que estaba seguro que si lo hacia me arrepentiría. Solo me dedique a hacer lo que me pidió mi linda progenitora.
ESTÁS LEYENDO
It's not how you see it [CANCELADA]
Fanfictionit's not how you see it Cada persona tiene su propia forma de ver Cuál es la más importante? la tuya o la de los demás? • Sookai • Menciones del Yeonkai • lectura en proceso • Actualizaciones lentas • No hacer adaptaciones sin mi permiso