POV Drago
Sali a las 11:30 de mi depa con una mochila con un termo con cafe cargadisimo y para entretenerme 3 mangas de boku no hero academia, para dirijirme al
Llegue al trabajo y vi a Sol en la entrada la salude y ella correspondio.
Sol: valla llegas temprano .
Drago: pos si , ya queria llegar .
Sol:Bueno, antes de que empize tu turno te mostrare el local ok
Drago:ok
Despues de un largo tour por el lugar Sol me dejo las llaves , me dijo cuidado y se fue, pase por el escenario pero me detuve sentia que las animatronicas soltaban un aura de venganza pero yo.
Drago:
Drago:ignore eso y me fui a la oficina de seguridad y espere , mire el reloj y eran las 11:59 solo faltaba un minuto.
Telefono:hola ,Hola,HOLAAAA
Drago:que pasa
Telefono :bienvenido a freddy s anime convention.
Drago:por eso me llamas !!!!!
Telefono:bueno , te ayudare a sobrevivir en este lugar , veras estas animatronicas parecen que no te harian daño pero esyas equivocado, como veras ahy dos botones en cada lado en la de arriba es para cerrar las puertas y las de abajo para ver que ahy detras de la puerta o ilumina el pasillo , también ahy una tableta en el escritorio que esta conectado con las camaras del local,algo mas que se me olvida ahy un limite de electricidad si se acaba tendras una visita ines perada,bueno en esta 1 noche solo se activaran 2 ,bonni y chica ,bonni ira por la izquierda y chica a la derecha , te deseo suerte la necesitaras.
Drago:
Demon : en que nos metimos .
Drago : en nuestra tumba demon :'v
Mientras en el escenario
Bonni: chica despierta !!!!!
Chica:que pasa?
Bonni: ahy otro guardia
ESTÁS LEYENDO
FNIA , un guardia muy " NORMAL"
Science FictionDrago un chico de 20 años , con una infancia muy podrida , quiere pagarle a sus abuelos por haberlo criado y tambien para empezar una nueva vida en la sociedad, al encontrar el empleo , no sabra lo que le depara .