Bueno como veran en el titulo pondre datos ,secretos y verdades de Drago
Nombre:Drago
Años :20
Como es : amable, comprensido , listo , respetuoso , valiente , buen ciudadano (si fuera total mente humano estos problemas no existirian)
Apariencia:mide 1.78 m, su ojo izquierdo es amarillo y el otro azul, es rubio.
Habilidades : ..... este Drago tiene un parecido a los titanes del monsterverse , pero con abilidades demonicas por ser........( no voy a spoliar disculpen xd), puede convertirse en un dragon igual a este.
Pero en ves de rojo es amarilo y con detalles azul metalico
Cuando es necesario defenderse o atacar pone estos ojos para tener mejor vision que el adversario.
Cuando sus ojos se ponen rojo y naranja es que esta en version asesino en serie
Cuando son no tienen pupilas tiene poderes de........(creen que voy a spoliar la historia , si dijieron si estan muy equivocados)
Drago com saben tiene otra personalidad que es Demon es casi todo lo contrario que drago lo que los diferencia es que drago no es pervertido y demon si lo es , por eso no deja que controlo el cuerpo(yo haría eso para que no pasara nada , pero soy normal xd)
Traumas y miedos
De pequño al perder a su hermana por que lo salvo que le dispararan para experimentar con el, su familia cambió de ser una famila amorosa y unida a una que Drago es maltratado por ellos haciendolo menos y diciendo que su hermana era mejor,el demostraba que era bueno en muchas cosas para que sus padres se sintieran orgullosos de el , pero era lo contrario, los abuelos se enteraron del maltrato hiacia Drago, llevandolo a su casa.
El simpre fue molestado por sus compañersos de la escuela .
Tiene miedo que se vuelva a encontrar con sus padres ya que pasaron 13 años desde la ultima ves que los vio
Armamento
Una katana dorado con un sello de un Dragon
Y un ak-47.
Drago es uno de los muchos muchach@s , que son buscado para experimentar y crear una nueva generasion de soldados
Oscuro secreto que el Drago no sabe
Dentro de el ahy otra entidad llamada .....(#nospoliarxd)
Nos vemos , hasta la proxima😀😀😀😀😀
ESTÁS LEYENDO
FNIA , un guardia muy " NORMAL"
Science FictionDrago un chico de 20 años , con una infancia muy podrida , quiere pagarle a sus abuelos por haberlo criado y tambien para empezar una nueva vida en la sociedad, al encontrar el empleo , no sabra lo que le depara .