Capitulo 1: Todo final tiene un inicio
Esta fanfic esta dedica a: Chrystal_Evans
Gracias por siempre estar al pendiente de mis fanfic's 💞
『••✎••』
【Antigua Grecia】
Se escuchaba como espadas chocaban contra escudos y a la vez los gritos de guerreros por ser heridos, el campo de batalla era un gran baño de sangre y la persona que pensara que era la típica pelea entre reyes por sus territorios pues déjame decirte que estas en lo cierto solo que en una versión diferente, en vez de reyes eran dioses, esta era la guerra que habían provocado hades y perséfone contra athena para quitarle el mando de la tierra y así poder ser los nuevos gobernantes.━━¡¡Perséfone reacciona está no eres tú!!. ━grito en desesperación athena y tuvo que otra vez protegerse del hermoso pero peligroso ataque de Perséfone━ que paso con mi hermana que sólo quería paz en el mundo.
━━Athena. ━la voz de Perséfone era muy fría no era la dulce voz que athena recordaba━ será mejor rendirte si es que no quieres morir en mis manos. ━tuvo que dar un salto hacia atrás esquivando el ataque de un guerrero de athena━ ¡¡ insolente como te atreves alzar tu mano contra un dios!! . ━grito con furia Perséfone pero cuando lo miro bien no pudo evitar quedar paralizada ante lo que veía━ ¿¡Adonis como es posible que sigas vivo!?.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑬𝑺𝑻𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨 𝑨 𝑺𝑬𝑹 ¿𝑷𝑬𝑹𝑺𝑬́𝑭𝑶𝑵𝑬?┃╏𝑮𝒆𝒏 𝒀 𝑷𝒂𝒏𝒅𝒐𝒓𝒂╏┃
Fanfiction𝑳𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒅𝒊𝒐𝒔𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒆́𝒇𝒐𝒏𝒆 𝒂 𝒔𝒖 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂 𝒆𝒓𝒂 𝒃𝒐𝒏𝒊𝒕𝒂, 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒐𝒔𝒆𝒔 𝒈𝒆𝒎𝒆𝒍𝒐𝒔 𝒚 𝒍𝒂 𝒅𝒊𝒐𝒔𝒂 𝒌𝒆𝒓 𝒍𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒎𝒂𝒏𝒊𝒑𝒖𝒍𝒂𝒓𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓�...