Hola a todos, esta humilde intento de escritora te quiere decir: MUCHAS GRACIAS POR HABER LLEGADO HASTA EL FINAL
Yo estaré eternamente agradecida con todos ustedes, también estoy agradecida con los lectores fantasmas, que aunque no lo crean me alegraban los días que veía como las vistas de este fanfic subían de apoco y aunque no hayan apoyado dando estrellita o algún comentario para mi era suficiente con ver que alguien se tomaba el tiempo de leer este fanfic qué esta lleno de errores pero que fue escrito con amor, pero sobretodo y sin olvidar a la que me motivo a esto es a Chrystal_Evans, te agradezco por ser la personita más linda del mundo por haber apoyado este proyecto desde que lance el extra del capítulo 11 donde apareció por primera vez Gen, sino fuera por ella por mi parte no hubiera hecho este libro el cual relata la vida de Gen ya que no sentía esas fuerzas para poder crearlo, y todo eso empezó exactamente un 28 de febrero del 2021.
Así que hoy 30 de agosto del 2024 doy por fin un cierre a mi segundo fanfic/libro el cual me costó 11 meses crearlo y 3 años para poder tomar la oportunidad de escribirlo de forma seria y con una gran pasión que jamás creí sentí aún después de ya haber escrito más cosas, bueno excepto cuando por fin pude escribir el final de mi primer fanfic/libro del cual espero poder pronto publicar el primer capitulo para que sigan la continuación de las aventuras de la nueva generación de caballeros y diosas, mi pequeña Scarlett esta a la espera para que vean todas sus batallas al igual que aventuras que creo con aquellos que considera su familia.
Sin más que decir procedo a dejar…….. “ACLARACIONES Y DATOS CURIOS DE DESTINADA A SER ¿PERSÉFONE?.”
1━ Dato: La creación de Gen fue algo de último momento, pero cuando iba a borrar el extra donde se hablaba de Gen y Pandora al final me decidí en tomarme enserio la existencia de Gen, pase días buscándole un nombre hasta que encontré el indicado y pude al fin publicar el extra donde pude revelar un pequeño pasado del anterior recipiente de Perséfone.
2━ Dato: Aunque no lo crean me fue difícil escoger el color de pelo de Gen, ya que buscaba que tuviera un significado más profundo y ciertamente lo tuvo, ahora esta vez tiene un significado especial.
3━ Dato: Puede que parezca sacado de último momento la existencia de Albafica en la época de Hakurei y Sage, pero en realidad esto ya estaba un 50% planificado desde hace 3 años, exactamente en el capítulo donde se revela porque Albafica odia a Scarlett. Solo que no encontraba la manera que tuviera sentido el odio disque justificado de Albafica contra Scarlett, por eso me vino como anillo al dedo la existencia de Gen y ahí esta el porqué Gen tiene el pelo azul y tiene un lunar similar a Alba.
4━ Dato: Para tristeza de todos nosotros, nuestra pequeña Scar/pandora no pudo reunirse con las almas de los demás ya que su alma fue rápidamente resguardada en donde estaba su cuerpo real, aunque ella busco la forma de pasar los 243 años con sus amigos no pudo, si es que lo hacía no podría volver a reencarnar junto a sus señores.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑬𝑺𝑻𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨 𝑨 𝑺𝑬𝑹 ¿𝑷𝑬𝑹𝑺𝑬́𝑭𝑶𝑵𝑬?┃╏𝑮𝒆𝒏 𝒀 𝑷𝒂𝒏𝒅𝒐𝒓𝒂╏┃
Fanfiction𝑳𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒅𝒊𝒐𝒔𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒆́𝒇𝒐𝒏𝒆 𝒂 𝒔𝒖 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂 𝒆𝒓𝒂 𝒃𝒐𝒏𝒊𝒕𝒂, 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒐𝒔𝒆𝒔 𝒈𝒆𝒎𝒆𝒍𝒐𝒔 𝒚 𝒍𝒂 𝒅𝒊𝒐𝒔𝒂 𝒌𝒆𝒓 𝒍𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒎𝒂𝒏𝒊𝒑𝒖𝒍𝒂𝒓𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓�...