› 𝑨𝒄𝒍𝒂𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 ‹

3.1K 198 19
                                    


▶Los personajes no me pertenecen.

▶La historia se trata de las reacciones de la Gold Era; hace 25-26 años atrás del presente.

▶Habrán spoilers del manga.

▶No quiero que muestren solo a los mugiwaras si no también lo sucesos que han pasado y como ha echó efecto en el futuro. Pero obviamente me centrare más en ellos.

Habrá escenas cortadas; escenas pequeñas sólo mostrando algo, un diálogo o algún momento que considere importante y después cortar y seguir con la siguiente escena. Escenas que puedan no tener mucha relación entre sí, justo por el anterior punto; quiero mostrar lo que ocasionará y como afectará en un futuro esos sucesos y como reaccionan (las personas de la escena) ante el movimiento que hicieron los piratas o marines. Así que si hay veces en las que no vean sentido poner alguna escena de como reacciona la marina o tal pirata cuando estoy mostrando x cosa de x personaje, no sé confundan.

▶Los capítulos pueden llegar a ser demasiado largos, si siento que es muy pesado puede que corte y le haga segunda parte.

▶Cualquier escena que les gustaría ver o que alguien reaccione a x cosa lo pueden decir.

Hice una búsqueda de las edades de los personajes, aveces en los watching's hacen a unos más mayores para cuadrar algunas cosas pero yo me quiero guiar más por las edades del canon.

Puede haber algunos headcanons que me gusten, como que x personaje conoce ya a x personaje o tienen alguna relación amistosa entre ellos que el fandom haya podido suponer, pero trataré de ser lo más canónico que se pueda con algunas amistades, rivalidades etc.

▶Solo escribo por diversión y si tengo inspiración, así que no tendré horario.

▶Hay un 40% de que abandone la historia, no recibe apoyo y posiblemente lo termine dejando con tres capítulos-

▶Nada, espero que les guste.

En fin, un personaje que les gustaría que reaccione a algo en específico? Los leeré!

Worthy adventure    ─𝑶𝒏𝒆 𝒑𝒊𝒆𝒄𝒆 𝒘𝒂𝒕𝒄𝒉𝒊𝒏𝒈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora