N/Flex:
¿Que pasaría si los Youtubers se juntaran en una mansión?
Bueno, eso pasó, un grupo de amigos llamados "Los Compas" compraron una mansión en Madrid con tal de reunir a sus amigos y compañeros de trabajo.
Aunque yo ya no soy, y no pienso ser considerado un COMPa me invitaron a vivir con ellos.
Mi nombre es Flex Vega, soy un youtuber que como dije no soy un COMPa pero como me insistieron me mude en su mansión.
Mikecrack, es mi mejor amigo el cuál no paró de insistir hasta que me mudara junto con mis otros amigos.
♡⑅*˖•. ·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙·̩̩̥͙*̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ .•˖*⑅♡
N/Omnisciente:
Flex Vega es un chico pelinegro con ojos azules y una piel blanca de nacionalidad colombiana de 17 años que decide mudarse a Madrid con sus amigos y compañeros, éste empezó a estudiar pues le faltaba graduarse. Quería estudiar la carrera de Ingeniero en Informática.
Mikecrack (nombre artístico) es un chico pelicastaño con ojos negros y una piel trigueño de nacionalidad española de 18 años que dió la idea a sus amigos de mudarse juntos, está por graduarse para estudiar administración.
───✱*.。:。✱*.:。✧*.。✰*.:。✧*.。:。*.。✱ ───
# Buenas buenaas, la introducción reescrita ¡!
Técnicamente le cambie los personajes jejej sorry.
Esperen a los siguientes cambios¡!
ESTÁS LEYENDO
Un A M I G O (Reescribiendo)
FanfictionLa mansión de los compas es un lugar donde un chico pelinegro (que no es un compa) vive con sus amigos, ¿que será que pasará?