cap 11!!

77 6 3
                                    

Narrador Omnisciente

Al día siguiente del desmadre q hubo, todos quedaron profundamente dormidos, Hasta nuestros dos protagonistas quienes estuvieron toda la noche poniéndose cláusulas uno al otro.

Al final quedaron durmiendo abrazados, a Flex aún le cuesta ser pareja de Mike, más cuando el siempre le ve como un amigo, un hermano... Y terminó siendo así..

Flex estaba hundido en su sueño, soñando con lugares inimaginables y hermosos, donde había un hermoso clima tropical, se escuchaba como el agua de las cataratas caían, los pájaros cantando, había una suave brisa del viento q lo hacian sentir paz mental, era su oasis.

Mike no se quedaba atrás, tenía un sueño tranquilo, soñaba q estaba acostado en el pasto verde, mirando el cielo, sin escuchar ni un ruido más q las hojas por el viento, todo era tranquilo hasta q empezó a ver como se oscurecia todo tan rápido, se sentó mirando todo y a lo lejos ví al menor todo lastimado corriendo hacia el.

El mayor se paro asustado y con rabia.. quien haría eso a su pareja?! Se pensaba, cada vez q veía al menor más cerca podía notar los golpes y moretones q tiene, el mayor estaba enojado quería.... Matar al q le hizo eso...

El menor llegó junto al mayor, lo abrazo y empezó a llorar repitiendo la misma cosa...

-Me intento secuestrar-

El mayor abrazo fuerte al menor y dijo intentando detener la rabia..

-quien?-

El menor simplemente se callo y mostro al mayor un abrigo con rayas blancas, azules y negras. El mayor no entendía pero simplemente intento calmar al menor.

Por otro lado en el sueño de nuestro querido Flex había empezado a llover, el empezó a bailar bajo la lluvia muy feliz.

-porq no disfrutó si nadie sabe cuando desaparece-

Pensaba mientras bailaba aún, en un momento siente como le llaman y corre hacia donde escucha, al llegar ve a un niño un tanto parecido a el y al mayor q es su pareja. Flex miraba raro al niño, hasta q el abrazo a Flex diciendo...

-No me sueltes papá! -

Flex estaba muy confundido, ¿como q papá? El aún no a tenido hijos, no sabía q hacer hasta q Alejo al niño diciéndole q no era su hijo, pero este aún insistía q era su padre... Flex estaba desesperado, ya no sabía q hacer.

Regresando al sueño del mayor, este estaba muy desesperado ya q el menor estaba llorando y pidiéndole ayuda, el... Sin más despertó asustado y volteo a ver a su pareja, quien dormía un poco incómodo, el mayor lo abrazo fuertemente y le dio un beso en la frente para luego mirar la pared pensando.

El menor al empezar a despertar se acurruco mas en el pecho del mayor, intentando acomodar su sueño, ¿sera solo un sueño? Se preguntaba en su mente extrañado .

El mayor sintió como el menor se movía y decidió abrazarlo un poco más fuerte aún mirando la pared, ¿de quien era ese abrigo con rayas? ¿Y q significa? .

Bueno, en teoría los dos tuvieron un sueño algo... Raro por haci decirlo , Flex soño con un niño q decía ser su hijo. En cambio Mike soño con alguien q quería secuestrar a su pareja.

¿¿Serán solo sueños??

Y ¿ porq soñarian con eso si hace un momento estaban en un oasis?

Los dos estaban pensando en q era eso q acaban de soñar... ¿¿Un recuerdo de la vida pasada o una visión del futuro??

Aún q intenten querer dormir para ver el sueño, ya no se puede, se quedarían con las dudas de q fue eso.

Flex: estas despierto Mike? *dijo en casi un susurro*

Mike: aquí estoy, q pasa? *dijo con una voz serena*

Flex: no puedo dormir *con una voz dulce*

Mike: porque??

Flex: nose *se acurruco más en el pecho del mayor*

Mike: Duerme *le dio un beso en la cabeza apegandolo más hacia el*

Flexvega

Aún me siento raro estando alado de Mike.. Osea uno, no me sentía muy atraído por los chicos y andaba coqueteando con chicas al azar, si también aveces joteabamos con los chicos y tal pero siempre en broma, nunca crei q estuviera así... Me atraes Mike, pero tampoco tanto para q seamos pareja.

Aunque me siento cómodo con el, me siento, seguro. Quisiera saber q fue ese sueño raro.. No entiendo fue muy extraño, pero creo q solo es un sueño,no debería preocuparme tanto.

Suspire Ondo y decidí volver a dormir, aún tenía sueño, demasiado. Solo quiero dormir y poder después..... Hacer más cláusulas a Mike jsjsjs.

Pero... No puedo dormir! Me acomode y acomode más hasta q quede ensima de Mike, escuche una queja de el.

Mike: tienes un gusano o q? *dijo mirándome un poco molesto, aún tenía demasiadas ojeras*

Flex: no puedo dormir , ya te había dicho *dije mirándole, un poco sonriendo, se q a el no le gusta q le molesten en sus sueños*

Mike: entonces quieres jugar~? *dijo sonriendo picaramente* hay si tendrías sueño~

Flex: ngm.... N-no quiero, ya me dormiré*voltee a ver la pared, estaba demasiado sonrojado*

Mike: *dio una risa y me puso al costado aún abrazandome* Andas pendejo~ seguro no duermes porq es de día, de todos modo ya duermete, o te ayudó? ~

Flex: n-no *me acomode y cerré los ojos*

•*°•*°•*°•*°•*°•*°•*°•*°•*°•*°•*°•*°•*°•*°•*°•*°•*°•*°•*°•*°
..
..
..
Maratón 2 de  2

Perdón si es corto U U es q son los capítulosfinales yyyy no pondré demasiado relleno vale?💛💙

Y perdón por tardar mucho ;-; enserio perdón

Un A M I G O (Reescribiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora