Itachi es el tipo de novio que...
Sus indignaciones serían muy tiernas y a la vez graciosas:
-Itachi: ¡(t/n)! ¡Por favor, te devolveré el sartén ahorita!
-(t/n): ¡Ya te dije que no, mi mamá se enojará si rayas el sartén!
-Itachi: ¡P-pero! *Puchero*
-(t/n): ¿Qué es N y O para ti?
-Itachi: Nitrógeno y oxígeno.
_________________________________________________________________________
Hablando de indignación... Quiero expresarme por lo que está pasando en mi País, Colombia. Desde el 28 de abril se han venido presentando protestas en contra de la reforma tributaria y el derecho a la vida está siendo vulnerada por parte y parte: Lo material es lo de menos, la policía ha matado y violado personas que ni siquiera hacían parte de las protestas y... me parece algo demasiado injusto. Ahora, el gobierno habla sin saber lo que realmente el pueblo necesita ¡es díficil estudiar mientras que nuestro pueblo sufre y que no tomen en cuenta a nuestra generación por el hecho de ser jóvenes!
El hecho de que la policía y el gobierno tengan armas no significa que pueden decidir quien vive y quien no. No significa que puedan hacer un caos a diestra y siniestra ¡Esto está peor que Konoha antes de que ocurriera la masacre Uchiha!
SI realmente les importamos al gobierno, entonces... ¿cuántas cosas tienen que pasar para que podamos despertar de esta trágica y cruel ilusión?
Yo sólo digo que... Namjoon para presidente de Colombia. Nadie sirve literalmente porque cualquier candidato a la próxima presidencia dejaría el país peor de lo que ya está.
"En un mundo gobernado con demasiada frecuencia por la corrupción y la arrogancia...puede ser difícil mantenerse fiel a los principios filosóficos y literarios de uno mismo"-Olivia Caliban; Una serie de eventos desafortunados.
¿Desde dónde me leen y qué opina sobre esto? me gustaría escucharlos.
ESTÁS LEYENDO
~~[Itachi is the type of Boyfriend...]~~
Random¿Cómo sería Itachi ssi fuera novio? Ven y descúbrelo!! ✧ ✧Actualizaré cada semana :3 ✧ ✧