I. Nuevas amistades,nuevas personas

30 4 1
                                    

Introducción breve para la bienvenida
Espero que les guste mucho esta historia, siempre quise participar en el mundo creadores de contenidos romántico de nuestros cultivadores. Cabe destacar que además de los personajes que vemos en estas historias, agrégale un personaje que servirá como intervención en conflictos internos y externos en los personajes, y entre ellos más que todo.
Ahora sin más preámbulos que lo disfruten...

En las instalaciones de la Academia Gusu, el instituto más prestigioso principalmente en historia , matemáticas y esgrima; donde hay muchos trofeos, reconocimientos y una larga lista de personas que darían su alma para poder estudiar y graduarse en ese lugar repleto de tranquilidad y calidad.
Pero en este hay rumores que se esparcieron por allí, el más verídico de parte de ex graduados traumados, es que hay más número de reglas que de estudiantes, algunas reglas son irónicas pero otras son ridículas nos libran de nuestra capacidad de pensar de otra manera ,de vestir de otra manera, de vivir de otra manera.Quien hubiera imaginado que una estudiante se volviera amiga y defensora del tornado de la empresa Yumeng Company

Soy Lila de la Academia Gusu y esta es mi intervención en tratar de que un Rayo de sol siga brillando.

-Wei Wuxian levántate de una maldita vez llegaremos tarde a Orientación- Dijo con un detonante enojo
-Aiya~ ACheng 5 minutos más~ el pelinegro ignoró al gato gruñon que tenía como hermano y se volvió a cubrir en el nido de sábanas, ropas y papeles arrugados que llama cama.
-Buen te dejo dormir- en el siguiente minuto  el chico con ojos escarlata prendió su bocina portátil y empezó a reproducir a todo volumen su música de Rock pesado, acto que hizo que el pelinegro se cayera de la cama de golpe.

-Auch~A Cheng mi querido hermano me quiere dejar sordo y muerto del susto.No debes hacer eso pudiste haber encargado mi ataúd y mis hermosas flores antes sabes- dijo el chico revoltoso con una cara de indignación y dramatismo.

-Deja las payasadas y báñate, es el primer día y tenemos que estar presentables y puntuales, hay que retirar nuestra hoja de materias y estar en el acto de apertura y orientación- dijo el chico con voz imponente.

-Bien lo  haré, espero que al menos nos den horas libres para reservar mi sueño- después de esas palabras se dispuso a tomar su toalla y empezar a prepararse para el día.

En la casa de los Jiang todo era "normal", lo mismo de siempre la Madam Yu estresada por la agenda apretada de hoy y resentida con su esposo desde ayer, Fenmian se dispuso a tomar su desayuno y no cruzar palabra con su esposa por ahora hasta que las mareas se calmen.
Hasta ese momento Yanli y ACheng estaba tomando desayuno, ansiosos de cómo será el instituto al cual fueron asignados desde que se mudaron hace unas semanas de vecindario.

-Ya toy aquí por quien lloraban buenos días a todos- el pelinegro con una sonrisa amplia se dispuso a tomar desayuno con sus hermanos.

-Tío y como será las clases de la academia Gusu escuche que tienen un salón de arte- dijo el sonriente chico mientras comía con la boca llena de fruta.
-A-xian no hables con la llena- su Shijie mencionó mientras él limpiaba la boca llena de jugo de sandía.

-Lo siento Shijie, es que estoy emocionado por el salón de arte podré practicar en mis tiempos libres- dijo el pelinegro. -Así es A Ying pero para ti no será problema  la parte artística eres un buen dibujante y pintor y espero que los tres les vaya de maravilla- dijo el hombre sonriente para después de decir esas palabras y  irse a revisar el trabajo de esta semana.

Luz de mi sol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora