II. Habladurias

13 3 0
                                    

En esa tarde Lila me contó como es su cultura, ella pertenece a una familia tradicional de la India, ellos creen que necesita al alguien de su misma "Casta" para irse donde vive la familia de su novio, ser ama de casa y tener al hijo varón que abrirá la puertas de paraíso para su esposo.Me contó que ya esta prometida desde los ocho años con alguien que solo vio una vez.

De mi no conté mucho no creo que a ella le interese como Madam Yu me hace comentarios despectivos o que aveces  me siento culpable que mi hermano le implementen esa estúpida  presión de ser el mejor que otros, que este instituto me prive de hasta de lo que me gusta y que director me diga cómo debería actuar.

Le hable de mis aficiones y sueños, quiero ser un pintor renombrado o ilustrar caricaturas para programas para niños.Lila me pareció agradable y graciosa, me dijo que podría ir a la azotea cuando quisiera, y que confiaría su secreto de los directivos.

Obviamente acepte, espero conocerla mejor y ser amigos...

A la mañana siguiente, en los pasillos se escucharon murmullos, personas haciéndose preguntas como ¿En serio son ellos? o ¿Como les permitieron ingresar con los rumores que ronda la familia?

Se trataba de los Wen, una familia que se dice que está involucrada con la venta de drogas y armas, son cuatro chicos, tres varones y una mujer.

Huaisang mientras estábamos en el almuerzo me hablo de ellos y me dijo sus nombres.

Wen Xu, el mayor por un año, fortachón y con cara seria y estoica, en clases inteligente y analítico, se dice que puede manejar armas y es aficionado a los deportes extremos.

Wen Chao, el de medio, hermano de Wen Xu, siendo un mujeriego y crítico de la apariencia, en su antigua escuela tenía un libro donde "calificaba" a la belleza de chicas, sus notas  no son la gran cosa, y se describe así mismo como perfecto, él como es rico no espera nada más que tener sexo con la mayor cantidad de mujeres posibles para sentirse muy viril.

Wen Qin, mujer hermosa a la vista, con cara seria y callada cuando es necesario, sobrina de  los Wen, se dice que quiere ser doctora específicamente cardióloga, no se le ve interesada en relaciones románticas ahora, a pesar de que le encanta leer de las mismas, se dice que le gusta mucho el esgrima y las matemáticas.

Wen Ning, un chico tímido y de buen aspecto, siempre con la cara mirando al suelo,detrás de su hermana, en calificaciones excepcionales en lo que se trata literatura y física, se dice que su afición es la música ,su cantante favorita es Sia,de todos el menos amenazador y tranquilo.

Esos chicos se presentaron al almuerzo, tomaron cada uno su bandeja y se dispusieron a comer,pero de repente Wen Chao trato de levantar la falda de una compañera del salón de Shijie , entonces Lila entró en acción y se presenten a los nuevos para ayudar a la chica.

-Mucho gusto espero que su estancia en Gusu sea productiva y divertida-dijo con un tono de voz dulce.

Entonces Wen Chao tomó la mano de Lila y la besó y se presentó de manera arrogante y diciéndole que era hermosa, obviamente ella lo ignoró y se fue para su salón ya que el almuerzo a había terminado, el chico Wen nunca se sintió tan ofendido y molesto en su vida, haber sido rechazo por una mujer.

Me dispuse a ver a mi Shijie ya que por error tomé su cuaderno de ciencias, A Cheng y Huaisang me acompañaron y conversamos  de cosas triviales, hasta que salió el tema de la fiesta de la escarcha, una fiesta que el comité de estudiante de último años a escondidas organizan para que toda la escuela se divierta, pero el detalle es que para ir tiene que adivinar donde va ser, ya que siempre cada año cambian la dirección del lugar para no dejar rastros al consejo estudiantil.

Luz de mi sol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora