En el rato que estuve en la sala de música fui a dejarle las cosas a A Ying, mi amigo estaba viendo patio atreves de la rendija de la azotea, yo sabía a quien están mirando, avance atrás de él y le di un susto. Casi salta del miedo y se puso algo nervioso.
-Hey qué demonios estás mirando, hay algo en el jardín que te interese?-dije con algo intereses en eso me voltea ver y se dispone a mentirme ——Mira no estoy mirando a alguien.... estoy viendo qué bonitos son los arbustos y la increíble técnica usaría para dibujarlos— dijo con voz determinada sabia que estaba nervioso y a quien estaba mirando, bien hubiera elegido desenmascararlo, pero prefiero que me lo diga cuando esté listo.
-Ay, ajá, en fin a aquí esta todo, desde pinceles, lienzos hasta pinturas de colores tanto vivos como metálicos, aprovéchalos bien son de buena calidad- dije y me pareció divertido como a A Ying se ponía como un niño pequeño, manchándose los dedos en la pinturas para después colocar cada color en una hoja y ordenar todos los colores, me sorprendió en cierta parte ya que nunca lo había visto tan concentrado y serio.Tomo una hoja y se dispuso a dibujar un boceto y a pintarlo, era un conejo blanco en un gran valle con muchas flores y arriba unas nubes con un sol brillando, y alli confirme mi teoría que un artista se guía por lo que siente y deja que su instinto lo guíe..... Personas como él necesitan un ambiente libre para dejar fluir todo.
- Listo, solo hace falta tener tiempo para empezar a pintarlo en grande- dijo con tranquilidad y alegría, a mi amigo la pintura lo hace feliz, después eso recogimos todo y cada uno se fue a su salón,después de eso, el hermano Xichen y el hermano Wangi fuimos a comer helado,a la vez conversamos de las actividades del club de deporte, el padre del heredó Jin insiste en hacer un partido de baseball con los estudiantes, yo no juego excepcionalmente por que no es un deporte que me gustaría jugar, pero seré unas de las guarda césped con Huaisang, ya como que el me estuvo prestando mangas Shoujo y Gore desde que llegó, nos hicimos amigos y el me he estado hablando con él por chats de anime y me comentó que él en ninguna circunstancia jugará, a menos que yo jugara...así que acepte para que a mi me de la pelota en la cara y el salga ileso, aveces quisiera golpearlo, pero lo amo. En eso me cae una llamada, me disculpe y atiendo afuera de la heladería.
-Holi Yanli, qué pasó? sucede algo?- resulta que era Yanli nos volvimos más cercanas desde aquel encuentros con el heredó Jin de hace 2 semanas, pero ya nos habíamos hablando entre clases y a la hora del almuerzo con Miamiam, nos hemos llevado bien desde entonces... — No, nada....es que te quería pedir un consejo .....como puedes expresar tus sentimientos de manera anónima, tienes alguna idea—— dijo con voz nerviosa nunca la había escuchado así, sabía de quien se trataba, y no quiero que ella salga humillada por ese Jin, pero una chica enamorada es sinónimo de soñadora —Mira, normalmente en esos casos se escribe cartas o se mandan regalos y se dedican canciones, te puedo ayudar con eso amiga— digo con voz calmada, en serio quiero de esto salga algo bueno —— Es que quiero.... saber cómo iniciar por qué...al final quiero declararme con esas persona—dijo con voz nerviosa, seguro que sus ojos tienen un brillo y quiere algo con esa persona —Bueno, espero que, todo salga bien, y que esa persona se de cuenta de lo especial que eres, bueno tengo que colgar, pero hablamos más tarde por mensaje— corto y vuelvo a entrar para seguir comiendo el postre.
Por otro lado en la casa de la familia Jiang, A Cheng estaba en su cuarto.
Estuve entrenando desde hace dos semanas para entrar en el equipo de baseball y me aceptaron en la prueba, y me anoté en el partido que están organizando los del consejo, estoy emocionado de decirle a mi hermana y a Weiyin, pero primero quiero decirle a mi padre, mientras Wei Wuxian está en el gimnasio, por eso le dije que fuera más tarde para que no estuviese cuando padre llegara del trabajo, escucho su auto y me levanto de la cama, abro la puerta de mi cuarto y y él está apenas subiendo las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Luz de mi sol
Teen FictionEn las instalaciones de la Academia Gusu, el instituto más prestigioso principalmente en historia , matemáticas y esgrima; donde hay muchos trofeos, reconocimientos y una larga lista de personas que darían su alma para poder estudiar y graduarse en...