𓈃 ─ → ➥ ᵕᵔ ≻
—Hola, escuché que te gusta jugar con ladrillos y patrullas, ¿Me cuentas lo que pasó? —preguntó el detective entrando a la sala—. Soy el detective Dick Grayson.
—¿Grayson? —preguntó Irina—. ¿Cómo los Grayson Voladores? Primero, me encantaban sus shows, aunque nunca pude ir. Segundo, quiero que me ayudes a mí y a mi amiga. —suplicó la castaña mientras su voz pasaba de feliz a seria.
—¿Quién te dijo eso? —preguntó molesto.
—Mi amiga tiene sueños con ustedes. —dijo obvia—. Los veía caer y como tú gritabas, quieres que sea un sueño del que puedas despertar.
Irina hablaba como si era lo más normal del mundo.
—Repito. —habló de nuevo—. Necesito que me ayudes, por favor...
—Lo siento pero no puedo. —dijo levantándose de la silla.
—¡Mataron a mi tía y a la madre de mi amiga! —gritó con la voz entrecortada.
Aunque Irina parecía alguien bromista y relajada, por dentro es todo lo contrario. Es fácil de lastimar.
—Nombre y dirección. —la castaña le anotó todo—. Bien, me llevaré esto.
—¿Me dejarás aquí?
—Irina. —leyó lo que ella había escrito—. Lanzaste un ladrillo a una patrulla de policías.
—Vamos. —habló con molestia—. Esa mujer nos quería secuestrar, no iba a dejar que me llevaran a mí y a Rachel. Lo haría una y mil veces.
Dick hizo caso omiso a lo que ella dijo e igual salió.
—¿De verdad? Ni el diablo nos quiere ayudar. —se sentó frustrada y Rachel entró a la sala.
—¿Y? ¿Qué te dijo?
—No nos quiso ayudar.
—¿Acaso lo insultaste? —bromeó.
—¡RACHEL!
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐕𝐈𝐒𝐈𝐁𝐈𝐋𝐈𝐓𝐘 ━━ GARFIELD LOGAN
Fanfictionᥐʾ ֛ 𖥻 ࣪ ᳝ ◌ ̸ᵎᵎ ˖. ࣪ 𖦆 ִ 𝐈𝐍𝐕𝐈𝐒𝐈𝐁𝐈𝐋𝐈𝐓𝐘 ❐ ┃❝ God, I asked you for a boyfriend. Not someone I liked so much that I would dare to kill for him. ❞ GARFIELD LOGAN X FEM OC Cover by: @l-lqdybxg