Corrí hacia Gar y me lamenté por ser tan idiota y no haberme acordado antes.─Eh... ¿Qué se hace en estos casos?
Me volteé para ver a Rachel pero ella estaba abrazando a Dick.
Un segundo, ¿a Dick?
─¡Hey! ¡Hola, Dick! ─saludé para que me notara pero no soltaba a Rachel─. Sí, ya entendí, nadie se preocupa por mí, gracias. ─me senté en el suelo al lado de Gar a esperar que acabara el efecto de la droga.
─¿Qué...?
─Aún seguimos aquí, Gar. Nada de que preocuparse. ─sonreí─. ¿Te sientes bien?
─Un poco mareado pero pasará... ¿y tú? ¿estás bien? Debí haber hecho algo más que sólo rugir...
─Sí, no te preocupes, siempre estoy bien, nunca hay que preocuparse por mí. Hiciste todo lo que pudiste, no es tu culpa.
///
─Irina. ─me llamó Rachel─. ¿Cómo te sientes?
─Lo dices una hora tarde. ─respondí─. Estoy bien.
─¿Segura?
─Qué sí, no preguntaron si estaba bien antes así que eso significa que no me pasó nada. ─caminé hacia la entrada de la mansión pero Rachel me detuvo.
─¿Estás enojada?
─¿Podrías dejar de molestar? ¿Por qué no vas a llorar en el hombro de Dick? Eso te ayuda más que yo, ¿no crees? ─solté mi brazo del agarre de Rachel y fui a despedirme de Gar.
─¿Pasa algo malo?
─No te preocupes. Fue un gusto conocerte, Gar.
Él me sonrió ansioso y asintió.
Bajé las pequeñas escaleras y me acerqué al auto nuevamente.
Rachel me miró pero sólo seguí de largo.
Al menos debería decirme un "gracias, Irina" o un "gracias por tratar de ayudarme", "lamento no haberte hecho caso". Pero no, ella va a llorar y a darle las gracias a Dick.
Claro, y yo siempre ayudándola.
Gracias, Rachel.
─Irina, ¿estás bien? Rachel me dijo que estás enojada con ella. ¿Hay algo en lo que pueda ayudar? ─Dick se apoyó en el auto.
─¿Haciendo silencio? ¿Por qué simplemente ella no me da un "gracias"? Hice lo mejor que pude, hasta le dije que eso no era bueno, pero claro, soy la que exagera todo y no me toman en serio.
─¿Estás enojada por eso?
─Sí, ¿y qué? ¿También me dirás que soy una exagerada? Anda, dilo.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐕𝐈𝐒𝐈𝐁𝐈𝐋𝐈𝐓𝐘 ━━ GARFIELD LOGAN
Fanfictionᥐʾ ֛ 𖥻 ࣪ ᳝ ◌ ̸ᵎᵎ ˖. ࣪ 𖦆 ִ 𝐈𝐍𝐕𝐈𝐒𝐈𝐁𝐈𝐋𝐈𝐓𝐘 ❐ ┃❝ God, I asked you for a boyfriend. Not someone I liked so much that I would dare to kill for him. ❞ GARFIELD LOGAN X FEM OC Cover by: @l-lqdybxg