Aclaraciones✓

144 19 25
                                    

JustANormalBoy ha entrado al chat

Buenos días, tardes o noche gente desconocida que entro aquí :)

Haré un par de aclaraciones antes de sacar el primer capitulo en unos días.

‣Todas las imágenes utilizadas en este fic no son de mi pertenencia, créditos a sus respectivos autores.

‣(dicho anteriormente en la descripción) no, en este fic solo se ocupan los personajes, no las personas reales (clay nick y el resto)

‣esto es Male!Reader como si fuera el hijo del dream team, o quizás un niño al que cuidar

‣quizás no les guste, pero esto es Blind! Male! Reader (Lector masculino, ciego)

‣pueden imaginar a Male!Reader como ustedes quieran, pronto (cuando lo empiece y termine) publicare una imagen de como YO imagino al niño.

‣DreamWasTaken, sapnap, GeorgeNotFound, BadBoyHalo y antfrost estarán en este fic, no estoy seguro si los 2 últimos estarán al 100% quizás aparezcan en pocos capss, también quizás aparezcan también Tommyinnit, Wilbur Soot, Philza Minecraft entre otros...

‣En caso de que Philza, Tommy y Wilbur aparezcan, quizás tommy y Wilbur tengan una edad distinta, ya saben "Philza es el padre, Wilbur y tommy los hijos"

‣cada quien se puede imaginar la ropa y colores como quiera, algunas cosas como lo son "medias, lazos, color de cabello" entre algunas otras cosas serán especificadas, lo lamento.

‣si bien, el fic no esta basado el Dream smp, tendrán varias cosas en común, como lo son "Manipulaciones (quizás, no estoy seguro al 100%) revivir gente/personas", entre otras...

‣la mayor parte de personajes tendrán entre los 19 y 25 años de edad mientras que tommy y Wilbur tendrán entre los 8 y 14, Philza es el único un poco mas mayor entre los 26 y 30 :)

‣Male!Reader tendrá 7 años de edad.

‣si alguien aquí tiene un diseño que usted haya inventado ej: Dream o BBH, pueden imaginarlos como ustedes lo dibujan

Ej: El diseño "normal" de Dream es la sudadera verde y la mascara blanca con la sonrisa.
"Mi" diseño (si así se lo puede considerar ya que no vi a nadie que lo haya intentado antes) tiene una sudadera/buzo de un verde vintage, una venda en los ojos la cual es blanca dejando ver la boca nada mas, trae puesta la capucha (lo normal) y una corona de flores rojas y violetas, claro los colores son vintage (como dije, mi diseño de Dream este)
Ustedes pueden ocupar su diseño, en caso de querer ocupar "Mi" diseño de Dream u otros, te doy permiso, es mas, ni permiso me tendrías que pedir.

IMPORTANTE QUIZÁS? Quiero recalcar esto, yo no tomó como si el niño (_____) fuese yo, yo tengo xx (numero de 2 cifras, obviamente lo no voy a decir) por lo tanto yo tomó como si mi niño (_____) fuese un OC mas ¿ok? Por lo tanto este tendrá cambio de vestuarios (puede ser que 3 capítulos estén basados en el mismo día o que 4 capítulos distintos estén basados en días distintos) así que, como dije anteriormente, ustedes elijen su diseño, pero les recomiendo que tengan como un "guardarropas" para sus personajes (yo me refiero a guardarropa como el tener varios diseños de ropas, por ejemplo un día le pinta usar un buzo como el de dream y al otro quiere usar shorts con una remera suelta, yo voy a tirar datos, como lo son colores o algunas prendas y ustedes ya se lo imaginan como quieras) no se si me entienden.

‣........ No creo que haya mas que decir.. ¿Preguntas? Deja las en los comentarios como siempre :)

JustANormalBoy Ha dejado el chat

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

we protect you ❝Dream Team and Male!Reader❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora