Prólogo

18 1 1
                                    

Mi nombre es Miranda, Miranda Cassanovao. Vivo con mi hermano (actualmente 18 años) mi mamá (me obliga a decir que la edad de las mujeres grandes no interesan y que es de mala educación preguntarla) y mi papá (50 años). Somos la típica familia que vive en un departamento de Miami que da a la playa. Si, se podría decir que está bueno vivir cerca de la playa, pero por alguna razon en invierno desearia vivir en cualquier otro lugar que no sea ahí (la razón obvia es el frío, el cual varía de intensidad según el mes). Mi casa es espaciosa, tiene 4 habitaciones (1 de huéspedes) y tiene tanto ventanales como yo tengo de cabellos. Esta perfectamente decorada por mi mama, quien es diseñadora de inteiores (la mas famosa de Miami). Hay una mezcla de moderno y antiguo alrededor de toda la casa que demuestran a la perfecccion la habilidad de mi mama para esas cosas,la casa es simplemente perfecta.
Las habitaciones son grandes y luminosas y hay quienes me han dicho que una habitacion de mi casa era del tamaño de sus livings.
Para no ponerme a describir toda mi casa (lo que no es muy importante en esta historia) planeo simplente darles una imágen de mi habitacion.
Mi habitacion tiene las paredes pintadas de un lila muy claro, tan claro que yo lo llamo lila bebe (como el rosa bebe). Mi cama esta a la izquierda de la entrada y al frente de ella se encuentra un escritorio gigantesco de madera pintada de blanco. Hay 3 arañas que logran iluminar la habitacion y que tambien le dan un aire de palacio o de un cuarto de princesas (es completamente adolescente igual, no hay ni una sola muñeca que pueda probar lo contario). El piso es de madera y los colores de las sabanas y mantas de mi cama hacen juego con las paredes. A la derecha de mi cama se encuntra un armario o mas bien dicho un vestidor. Este es casi tan grande como toda la casa (es gigantesco) donde hay miles y miles de pares de zapatos y miles y miles de remeras, shorts, jeans, vestidos, joyas y accesorios. Si, es como un armario soñado, el tipico armario por el que moririan miles de chicas. Me pasaria el dia entero alli porque es como un shopping, pero lo cierto es que me cansaria.
Mi vida era completamente normal, yo era una adolescente cualquiera con su grupo de amigos y amigas con el que pasaba el rato. Mis mejores amigas y yo eramos inseparables y amabamos comer (cuan mas engprdante era la comida, mejor), ver television por la noche (especialmente ver series en netflix), las piyamadas, ir de shopping y los chicos. Eramos ese tipico grupo de chicas que ni era el mas popular ni tampoco era el mas sinamigos. Saliamos a bailar de vez en cuando y eso de las drogas y el cigarillo no iba con nosotras, no lograbamos entender como los adolescentes podian ser tan estupidos como para drogarse por "diversion".
La verdad es que cuento todo esto en pasado porque las cosas cambiaron, yo ya no soy la misma de antes y tampoco lo es mi vida. Todo se tornk raro y confuso de un momento para el otro, y lo que un dia era claridad, al otro dia se transformo en oscuridad.

Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora