CAP 1: El Cometa

163 12 0
                                    

Escena- La Tierra.

Nuestro peliverde favorito se dirigia a la escuela, es su último dia y quiere que acabe rapido para poder evitar tener problemas.

Al entrar como siempre se sentaria al fondo del salón evitando a cualquier persona pero siempre su "amigo" bakugo le molesta y humilla frente a todos, ya eso para el es normal.

Pasaron las clases con normalidad hazta que el profesor dijo:

Profe: Bueno clase en pocos minutos acaban su año escolar y creo que todos van a estudiar para ser heroes no?

La clase: *gritando de emoción y usando sus quirks a lo loco*.

Bakuko: Profe porfavor no me compare con estos extras!.

Profe: es verdad joven bakugo usted va a postular a la UA no?.

La clase se sorprendio y comenzaron a alagar al muchacho pero un peliverde no tomo atención a las palabras del profe y solo se quedo escribiendo en su libreta.

Terminando las clases y su año escolar el peliverde se dirigia rapidamente a su hogar para evitar problemas con sus compañeros pero fue muy tarde.

Bakugo y sus canallas rodearon a Isuku y con sus quirks comenzaron a golpearlo y insultarlo, quemaron su libreta y lo tiraron a la fuente.

Despues de la golpiza se fueron y dejaron a Isuku solo magullado y con quemaduras en el suelo.

Isuku: si tan solo tuviera un don...

Isuku ya no soporto mas y llorando corrió sin parar a quien sabe donde su vista nublada del odio y tristeza no le dejo ver por donde iba.

Hazta que se dio cuenta y llego a un bosque precisamente esta en un prado lleno de flores y es muy amplio.

El estaba casado de toda su mala suerte, el no tener don para el era una maldición ya no queria seguir viviendo, queria paz y felicidad.

Isuku: Dios si estas ahi, porfavor ayúdame, dame fuerzas para seguir viviendo en este mundo asqueroso solo quiero ser feliz te lo ruego...

En posicion de rezo esperó que su oración llegue al supuesto "Dios" pero era inútil tal ser so existe. O si?.

Ya rendido se levanto y dio la vuelta para dirigirse a su casa pero...

Zcssss WOOOOFF. (Sonido de viento :v y trenos).

Isuku: Que carajos?.

En el cielo una espiecie de agujero se formo creando una corriente de viento bastante fuerte y de ella salio algo.

Una especie de cometa del tamaño de una pelota de fútbol de color rojo fuego revoloteaba por el aire, parecia que buscaba algo.

Hazta que lo encontro.

El cometa fue directamente hacia nuestro peliverde, por intuición el peliverde penso que no era nada bueno y corrió en direccion contraria.

Pero sus piernas no eran sufientes para avitar lo inevitable.

El cometa impacto contrael causando una onda sonica alrededor yel peliverde se desplomó contra el suelo.

#####10min después#####

Pov isuku#

Aghh..que coño?.

Ah ya recuerdo el cometa, me dio pero no paso nada.

Bueno esperaba algo mas nose talvez una muerte rapida, ahg debo de dejar de pensar en esas cosas.

Me levanto del sitio y voy camino a mi casa.

###################

Pov????

Hmmmmm.

Parece que el dragón lo hizo eh..

Debió tener alguna razón para enviarme aquí este niño sera quien me porte?.

No parece gran cosa creo que no me despertara por un buen tiempo, a no ser que yo me involucre.

Quiero hacer su vida mas interesante.

Yo Ornn te voy a conceder un poder que no te puedes imaginar.

Solo espera.

######Residencia Midoriya###

Pov isuku#

Desde que llegue a casa me he sentido extraño mi mente se nubla y me siento ¿caliente? Por alguna razon?.

Puede que sea el clima o porque me enferme pero bueno solo me queda descanzar.

Inko: hijo ¿Hijo estas bien? Te noto muy distraido y no comiste mucho, porfavor soy tu madre puedes confiar en mi.

:No es nada mamá solo estoy cansado es todo me voy a ir a mi habitación, buenas noches.

####Cuarto de Isuku####

La habitación del joven es muy normalita, una mesa de noche al lado de la cama, las paredes vacías y antes tenian posters de All Might pero los desecho y una comoda donde guardaba sus libros.

El pecoso se cambiaria de ropa y se acuesta en la cama para asi entrar en el mundo de los sueños.....

O en su mente.

Hola moluscos me extrañaron?, creo que si bueno al tema.

No he estado actualizando mucho y eso es porque se me fue la inspiración para mis historias PERDON POR ESO.

Ahora estoy trabajando en esta historia y continuare la de "El Elegido" .

Apoyen esta historia y sigan apoyando la primera.

Hasta pronto!.

Isuku El Nuevo Dios De La ForjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora