CAP 4: El OFA Y Examen De Admisión

49 5 2
                                    

AM: vine a pedirte una cosa.

Izuku: que es AM?

AM se acerco un poco a el y dijo:

PFFFFFFFFFFFFF

Izuku: Eh?....

AM: Cof-Cof- ugh....

Izuku: Eres tu AM?..

AM: Haaa, así es shonen esta es mi forma verdadera..

Izuku: Pero que le paso?!, se ve.....

AM: Del asco?, si pero todo tiene su porque, hace años en la pelea con un villano -levanta un poco el polo- me destruyo el estómago y otros órganos más, es por eso que no puedo mantener mi forma musculosa mas de 3 horas, shonen por favor no le cuentes a nadie.

Izuku: Entendido y lamento lo que le paso, pero que tengo que ver yo?

AM: A eso iba shonen, si te dijera que un quirk se puede dar a alguien?.

Izuku: Como?, es siquiera posible?.

AM: A si es shonen, le hablare de mi quirk el One For All...

AM explico como funciona su quirk como en la historia original y sobre AFO y le pide que sea su sucesor.

Izuku: Wow....es mucho que procesar-dijo asombrado-

AM: Lo es shonen, pero se que lo podrás entender rápido y que dices? Aceptas?.

/enlace mental /

Izuku: /Ornn hay algún inconveniente que me de su quirk? /

Ornn:/para nada, pero piénsalo un poco, tu ya tienes mis poderes y habilidades ¿crees que seria mejor que ese quirk se lo de a otra persona necesitada? /

Izuku:/Tienes razón ya tengo suficiente poder el OFA no lo necesito/

Izuku: No, gracias.

All Might se quedo sorprendido por la respuesta del joven.

AM: Pero porque?.

Izuku: ya tengo suficiente poder y creo que puede que hayan más personas con un verdadero corazón de héroe, no seria justo que yo lo tuviera.

AM reflexiono un poco, ha visto el potencial de quirk del joven es muy poderoso.

AM: Si tienes razón buscaré a alguien más que tenga un corazón verdadero de héroe, pero por favor joven no le diga a esto a nadie entendido?.

Izuku: No te preocupes AM no se lo diré a nadie, espero que encuentres a un nuevo sucesor.

AM: Bueno joven debo irme!, cuídate mucho y suerte!.

AM se volvió musculoso de nuevo y salto muy alto hasta perderlo de vista.

Izuku: Bueno Ornn es hora de entrenar más para el examen de admisión de la UA.

Ornn: Claro niño y también es hora de que  forjes tu primer objeto.

Izuku: Es verdad, pero que objeto forjare?....

Ornn: Tengo en mente algo.... vamos a casa a trabajar.

----- 1 semana después - - --

Izuku se levantaba a las 5 am a salir a correr luego en el parque hacia 1000 sentadillas, 1000 abdominales y 1000 lagartijas. Después de eso de iba a su casa a desayunar.

Inko: verdad Izuku, hoy es tu examen de admisión de la UA no?.

Izuku: Así es mamá y estoy listo, no te defraudare!.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Isuku El Nuevo Dios De La ForjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora